Toshiba Dynabook Satellite T31, un portátil con Windows XP y Vista para elegir 3
Windows Vista sigue dando quebraderos de cabeza a muchos usuarios. Basta con leer los comentarios de nuestros lectores para encontrar una larga lista de problemas cotidianos. Incluso Microsoft ha decidido prolongar la vida útil de Windows XP, su anterior sistema operativo (por algo será, ¿no?). Toshiba, por su parte, ha adoptado una decisión salomónica en el asunto: incluir ambos sistemas operativos en un ordenador portátil.

Se trata del Dynabook Satellite T31. Un portátil que viene con dos discos de recuperación para escoger entre Vista o XP, a gusto del usuario.

No es el primer caso en el que un fabricante sigue apostando por Windows XP. Hace unos meses, los usuarios solicitaron a la compañí­a Dell más ordenadores con dicho sistema operativo. Otros, véase HP y Fujitsu, siguen dando la posibilidad de elegir en sus equipos, como ya informamos de ello en este artí­culo.

Toshiba Dynabook Satellite T31, un portátil con Windows XP y Vista para elegir 3

En cuanto a sus caracterí­sticas técnicas, el aparato en sí­ cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo T7250 a 2 Ghz y hasta 2 gigas de memoria RAM. La pantalla LCD es de 15 pulgadas.

Ví­a: Tecnogadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.