WinniF Air Speakers

Regreso al futuro. Estos altavoces WinniF Air Speakers parecen venidos del mañana. No sólo por su aspecto, también por su forma de controlarlos: haciendo gestos con las manos. Igualito que el iPod Touch, el iPhone o los ordenadores de Minority Report.

En efecto, moviendo las manos controlamos los altavoces WinniF. Tanto su volumen de reproducción, como el sintonizador de radio FM que incorporan. Además, el frontal se ilumina con diferentes colores que van cambiando al ritmo de la música y que, supuestamente, cambiarán nuestro estado de ánimo

WinniF Air Speakers-01

Para funcionar, los altavoces WinniF Air Speakers pueden utilizar la corriente eléctrica de un puerto USB o pilas AA. Lo que prefieras, así­ puedes usarlo en casa, fiestas, viajes y demás saraos.

Con una entrada de audio de las normalitas – 3,5 milí­metros- no discriminan a ningún reproductor y para que no suframos un «vete con la música a otra parte» cuando ésta no es del agrado de todos, estos futuristas altavoces cuentan con salida de auriculares, aunque… en esa ocasión mejor utilizamos el reproductor en solitario, ¿no?.

Este innovador trozo del futuro puede ser tuyo por 64,90 dólares (casi 44 euros). Siempre y cuando apuntes tu navegador web a la tienda online de Brando.

Ví­a SciFi. Fotos: Brando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.