
¿Siempre has querido hacer snowboard pero no aguantas en equilibrio ni sobre un simple monopatín? En ese caso, una buena solución para practicar en casa e ir mejorando la técnica es esta iJoy Board. Puedes usarla en tu cuarto o en el salón, a tu ritmo y sin correr el riesgo de pegarte un trompazo (al menos uno excesivamente grande).
La tabla se balancea haciendo movimientos laterales y rotatorios a tres velocidades distintas, controlables por un mando a distancia que podemos colgarnos del cuello, por ejemplo. De esta forma, además de practicar con el equilibrio, fortalecemos los músculos abdominales y lumbares, algo necesario para practicar deportes como el snowboard.

No podemos jugar con ella conectada a nuestra consola a lo Wii Fit, pero al menos es un aparato pensado para adultos, ya que soporta hasta unos 115 kilos de peso. Está disponible por 480 dólares (unos 330 euros) en la tienda Hammacher, aunque en Amazon ya hay algunas unidades de segunda mano por 295 dólares (unos 204 euros). Debajo puedes ver un vídeo con el invento en acción.
Vía: coolest-gadgets

2 Opiniones
27 de Agosto del 2008 @2:27 pm
special skill nearly territory
Pingback & Trackback
Deje su Opinión