iJoy Board, una tabla para practicar el equilibrio 3
¿Siempre has querido hacer snowboard pero no aguantas en equilibrio ni sobre un simple monopatí­n? En ese caso, una buena solución para practicar en casa e ir mejorando la técnica es esta iJoy Board. Puedes usarla en tu cuarto o en el salón, a tu ritmo y sin correr el riesgo de pegarte un trompazo (al menos uno excesivamente grande).

La tabla se balancea haciendo movimientos laterales y rotatorios a tres velocidades distintas, controlables por un mando a distancia que podemos colgarnos del cuello, por ejemplo. De esta forma, además de practicar con el equilibrio, fortalecemos los músculos abdominales y lumbares, algo necesario para practicar deportes como el snowboard.


iJoy Board, una tabla para practicar el equilibrio 3
No podemos jugar con ella conectada a nuestra consola a lo Wii Fit, pero al menos es un aparato pensado para adultos, ya que soporta hasta unos 115 kilos de peso. Está disponible por 480 dólares (unos 330 euros) en la tienda Hammacher, aunque en Amazon ya hay algunas unidades de segunda mano por 295 dólares (unos 204 euros). Debajo puedes ver un ví­deo con el invento en acción.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=q8m02VKb_Hc[/youtube]

Ví­a: coolest-gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp