Un ordenador con tres pantallas marca ACME 4
A pesar del titular, la noticia va muy en serio. No es el enésimo cacharro comprado por el Coyote para intentar cazar al Correcaminos (¡Mic-mic!). Es un ordenador portátil con forma de caja que al abrirse descubre tres pantallas LCD de 17 pulgadas, fabricado por ACME Portable Machines. Una firma californiana que, aparte del nombre, no tiene nada que ver con los dibujos animados de Warner Bros.


Un ordenador con tres pantallas marca ACME 4En su web ofrecen un catálogo con máquinas preparadas especí­ficamente para diseño gráfico, edición de sonido, gestión de empresas o videojuegos. Pero, sin duda, la que nos ha llamado la atención es esta caja para jugones empedernidos. Viene con tres pantallas para disfrutar de distintas vistas, como aquel invento de Radius o ese otro simulador de coches. En este caso, los monitores van unidos en una misma pieza, que lleva todos los componentes internos y externos de un ordenador: teclado, procesador, tarjeta gráfica, conexiones…

Lo cierto es que no están para nada mal equipados. El LPG370TS, que es el último modelo lanzado, lleva un procesador Intel Core 2 de 2,4 GHz, 2 gigas de memoria RAM y una tarjeta gráfica Dual nVidia 8800GTX. Pero claro, el peso es muy importante a la hora de comprar un portátil. Y, en este caso, el fabricante no lo revela. Con tres pantallas de 17 pulgadas y ese diseño con forma de amplificador de guitarra, no tiene que ser precisamente un ultraligero.
Un ordenador con tres pantallas marca ACME 4
No tiene precio ni fecha de disponibilidad, aunque intuimos que no será un cacharro muy económico. Al menos, esperemos que funcione mejor que otro producto de ACME (la marca de ficción) al que estos ordenadores de tres pantallas se asemejan bastante en posición cerrada: las cajas con pulsador que usaba el Coyote para accionar las bombas y trampas que le tendí­a a su enemigo el avestruz.

Ví­a: ACME Portable

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.