Estos iPod son una joya 4

Si los iPod de oro que os enseñamos hace un tiempo os parecen un lujo muy caro, todaví­a no habéis visto nada. Este iPod Shuffle fabricado en oro de 18 quilates, platino y diamantes sale por 248.000 coronas noruegas, es decir, unos 31.370 euros. Por el resto, no se diferencia en nada del más pequeño de los reproductores de música de Apple: 1 giga de capacidad y apenas 1 centí­metro de grosor.

Estos iPod son una joya 4

El que no quiera rascarse tanto el bolsillo, tiene otra opción un poco (pero sólo un poco) más económica, renunciando a algunos lujos. La tienda Xexoo vende un iPod Shuffle por 19.000 dólares (unos 14.000 euros), renunciando al platino y los diamantes, pero manteniendo el oro de 18 quilates.
Estos iPod son una joya 4
Esta tienda también hace lo mismo con el iPod Nano, y en el caso del iPod Video sólo lo hace con los laterales y la parte trasera. Un mercado éste, tan exclusivo, que para enterarse de los precios hay que contactar personalmente con los responsables de la tienda. Por ese motivo no podemos avanzaros los precios de estos dos últimos modelos, pero seguro que no se diferencian mucho de los del iPod pequeño.

Por otra parte, teniendo en cuanta la última presentación de Apple, ahora deben estar los diseñadores preparando como adornar los nuevos modelos con metales preciosos.

Ví­a: engadget / geekologie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.