La papelera de reciclaje sale de la pantalla del PC 3
Cuando borramos un documento de nuestro ordenador, escuchamos el ruido de un papel que se arruga y aparece llenando el contenido del icono Papelera de Reciclaje. En realidad, el archivo se queda en nuestro ordenador, y podemos volver a rescatarlo si no vaciamos la papelera. En Gagnina Design han pensado que lo mejor para ahorrar espacio y tener estos archivos controlados serí­a guardarlos en un disco duro externo y sin cables: Tempo.


La papelera de reciclaje sale de la pantalla del PC 3

Es sólo un concepto, una idea no puesta en práctica. Como vemos en las imágenes, tendrí­a forma de un vaso de café, de esos de plástico, con el sí­mbolo de reciclaje impreso. El prototipo tendrí­a 250 gigas de espacio y guardarí­a los archivos borrados desde ordenadores con Windows y Mac.

Una idea curiosa y llamativa. La única pega es que los archivos se transferirí­an del ordenador al Tempo mediante Bluetooth, una tecnologí­a un poco lenta para transportar grandes cantidades de datos. Y más cuando ya existen discos duros externos con conexión Wi-Fi.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...