Radia Cell: un teléfono móvil táctil y con forma de lupa 5

Radia Cell: un teléfono móvil táctil y con forma de lupa 5Todaví­a no se ha empezado a vender el iPhone, y ya tenemos un proyecto de teléfono con pantalla táctil que riza el rizo de lo imposible. Es el Radio Cell, diseñado por Michael Laut. Y decimos diseñado, porque no hay más que eso. El hecho es que todas las imágenes que ponemos son recreaciones, hechas con Photoshop, del aspecto final que tendrí­a este prototipo.

El señor Laut se ha imaginado el teléfono con un único botón: el de encendido y apagado. Y lo ha colocado en la parte superior de una estructura circular hecha de aluminio. Alrededor de este botón estarí­a el auricular, y en el punto opuesto del cí­rculo metálico el micrófono.

Radia Cell: un teléfono móvil táctil y con forma de lupa 5La pantalla, según las propias palabras del diseñador en Yankodesign, “es lo suficientemente grande como para leer y mostrar muchos tipos de información, y lo suficientemente pequeña como para que sea un aparato de bolsillo”. No tenemos ni idea (igual ni el propio Laut la tiene) sobre con qué material construirí­a la pantalla ni dónde irí­an las baterí­as.

Ni mucho podemos especular sobre dónde colocarle una entrada para tarjetas MicroSD, si tendrá cámara o si podrá usar tecnologí­a 3G. Pero, como ya decimos, es sólo un proyecto. Todaví­a falta tiempo para que un móvil tan sofisticado vea la luz, pero no nos extrañarí­a verlo funcionando en la próxima pelí­cula de ciencia ficción.

Radia Cell: un teléfono móvil táctil y con forma de lupa 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.