HD BD-UP5000: El reproductor hí­brido de Samsung, algo más que un rumor 3Ya es oficial. Samsung dice que este verano lanzará al mercado el Duo HD BD-UP5000, su reproductor compatible con los dos formatos de alta definición: HD-DVD y Blu-ray. Es el segundo “hí­brido” que vemos, aunque sea sólo en una foto pequeña.

Se vení­a rumoreando desde hace más de un año, pero la empresa coreana sólo se pronunciaba para desmentirlo. Por primera vez lo afirma en un comunicado oficial y pone una fecha aproximada para el lanzamiento. Claro que de precio, todaví­a no han dicho nada de nada.

HD BD-UP5000: El reproductor hí­brido de Samsung, algo más que un rumor 3Lo que sí­ dicen es que, a diferencia del Super Multi Blue de LG, su aparatito sí­ que podrá reproducir los contenidos interactivos de ambos tipos de formato. El de LG fallaba con el HD DVD en este aspecto.

Samsung, de momento, no ha facilitado más datos. Es de esperar que en las próximas semanas vayamos viendo más cosas en este sentido. Entre todas las firmas de electrónica de consumo, a finales del 2006 corrí­an rumores de que verí­amos modelos de LG, Samsung y Pioneer. En el CES de Las Vegas ya vimos el de LG que se puede comprar en Estados Unidos. Ahora, se anuncia oficialmente el de Samsung. Sólo falta el hí­brido de Pioneer.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.