Imagínate que un cliente tiene un problema con su proveedor de cable. Después de mucho luchar con el servicio de atención al cliente, consigue que un técnico acuda a su casa para resolver el problema. El técnico llama por teléfono a su empresa desde el salón del cliente. Pero el técnico recibe el típico mensaje de espera…una música tranquilizadora…pasa el tiempo…5 minutos…10 minutos…media hora…¡¡una hora!!

Y ¿qué pasa? Que al final el técnico se queda dormido en el sofá. Dormido ¡¡en casa del cliente!! El cliente alucinado tiene la suficiente sangre fría para coger una videocámara y grabar al técnico dormido sobre su sofá. Acto seguido, cuelga el vídeo en Internet (YouTube, por supuesto). Y el vídeo rápidamente circula por la Red. Más de 800.000 personas lo han visto en los 4 meses que lleva publicado.

En vista de este incidente, ¿qué hace la compañía? Comcast es el proveedor estadounidense de cable protagonista de la historia. Una empresa que decide arreglar el problema de su cliente, pero no sin antes ¡¡despedir al técnico!! ¿No sería mejor solucionar su deficiente servicio de atención al cliente para evitar una hora de espera? ¿Qué culpa tiene el técnico?

Con ustedes el vídeo de prueba. Si no puedes verlo bien, lo podrás encontrar en esta página.

CvVp7b5gzqU

La historia tiene ya unos meses, pero reconocemos que hasta ahora no la habíamos visto.

Sigue leyendo >>