Cajeros automáticos, tablones informativos, videomarcadores… Un montón de aparatos, dispositivos y máquinas que nos rodean en el mundo real funcionan con sistemas operativos Windows. Y como los ordenadores, éstos también se cuelgan. Algunas veces, se puede evitar que lo vean los usuarios. La pantalla aparece negra y se puede achacar simplemente a un corte del suministro eléctrico… o a la «junta de la trócola».

Pero en algunos casos, no se puede disimular. La famosa Blue Screen of Death (Pantalla azul de la muerte) no se puede ocultar por mucho que quieras. Y si eso ocurre en el ordenador de tu casa no pasa nada, pero que miles de personas lo vean en vez de un monitor de 42 pulgadas donde se muestra el horario de sus vuelos o cuando estás sacando dinero de un cajero automático es más preocupante.

En Daimyo.ord se encargan de recopilar pantallazos de máquinas colgadas mostrando errores con la famosa BSOD u otros menos aparatosos pero de igual mal efecto entre sus usuarios. Algunos pueden ser divertidos y otros desesperantes, pero todos fatales para sus responsables.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.