LG-chocolate
Esta firmado en Corea y responde al interés de la firma LG Electronics por demostrar que se encuentran al nivel de calidad en la fabricación de electrónica de los mejores.

El teléfono móvil, presentado en Londres, se llama LG Chocolate (en España el nombre tiene su aquel). El caso es que este ChocoPhone, de entrada se presenta como un móvil seductor. Es verdad que mi buen amigo y compañero íngel Jiménez de Luis (al que respeto, saludo y muestro pleitesí­a desde aquí­) no le pareció suficientemente bueno porque no es 3G.

Desde aquí­ siento discrepar al respecto de la videollamada. El hecho es que el Chocolate no parece querer tener lo último de lo último. Al repasar sus funciones descubrimos que lleva una cámara aceptable (1,3 MPix), pero no deslumbrante. Tampoco tiene entrada de tarjeta de memoria y el teléfono no es de tercera generación.

En realidad, la clave es que este móvil pretende, simplemente, deslumbrar por su diseño y marcar la diferencia en cuanto a aspecto y funcionamiento. Está pensado para seducir a esa inmensa mayorí­a de aficionados que buscan un móvil pequeño y discreto, pero que funcione bien. Un teléfono para llamar y, eso sí­, para enseñar cuando hace falta.

Pero, lo que más me ha sorprendido del Chocolate es que funciona realmente muy bien y está al nivel de acabado de los grandes de la electrónica (Nokia, Philips, Sony”¦)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.