Grundig Combi GKPN 66930 LXP

Para nadie es un secreto que existan muchos refrigeradores en el mercado, pero no todos cuentan con la tecnología necesaria para dar la talla en este 2022. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son las claves más interesantes del frigorífico Grundig Combi GKPN 66930 LXP. Así que si querías darle un relevo al que tienes en casa, esta podría ser la alternativa perfecta para ti.

Grundig es una marca que nació en Alemania bajo la dirección de Max Grundig durante el año 1945. Esta fue creciendo durante décadas hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de radio, televisión, grabadoras y otros productos electrónicos de Europa del siglo XX. A partir de ahí, la empresa ha suministrado productos de calidad para clientes en todas partes del mundo. Sin embargo, en el 2009 fue adquirida por Arçelik (fabricante de electrodomésticos del conglomerado turco Koç Holding) por lo que pasó a formar parte del conglomerado de marcas como Beko, Blomberg, Ártico, Flavel y muchas más. Hoy por hoy, Grundig es una marca referente a nivel mundial de electrónica de consumo.

Grundig Combi GKPN 66930 LXP, estas son sus claves más interesantes

Te traemos una recopilación de las claves más interesantes que tiene el frigorífico Grundig Combi GKPN 66930 LXP. Después de que leas toda esta información, conocerás la verdadera potencia de este refrigerador.

Compartimiento FullFresh+

grundig combi

La vida útil de las frutas y verduras disminuye por la falta de humedad. Sin embargo, el refrigerador cuenta con el compartimiento FullFresh+ donde la temperatura es constante y la humedad es óptima gracias a la ventilación en la parte posterior y a los orificios que tiene la parte delantera y superior del cajón.

Debido a ello, se puede minimizar la condensación y mejorar la circulación del aire y las frutas para que se mantengan frescas hasta 3 veces más que en un cajón normal. Tal como debes estar imaginando, se trata de una excelente característica que ayuda a tener una vida saludable.

VitaminZone

vitamine zone

Con la potente triple iluminación LED (azul, verde y roja), se puede emular un ciclo solar de 24 horas incluyendo los periodos de oscuridad. Cuando se simula la luz solar, la tecnología hace que se conserve durante más tiempo el contenido de las vitaminas A y C que tienen tus frutas y verduras. Esto te permitirá disfrutar los alimentos durante más tiempo aprovechando su máxima calidad nutricional.  

Tecnología No Frost

La tecnología No Forst Duo Cooling tiene 2 sistemas de frío independientes, 2 evaporadores y 2 ventiladores que enfrían independientemente tanto al congelador y como al frigorífico. Debido a esto, el aire en el frigorífico tiene más humedad para gantizar mejores y más eficientes condiciones de conservación de los alimentos. Por otro lado, también es necesario destacar que el congelador otorga unas condiciones de refrigeración sin escarcha, y se evita la mezcla de olores.

Compresor Eco Inverter

Los compresores estándar funcionan a velocidad fija y se detienen si no se solicita, pero el compresor ECO Inverter funciona continuamente y adapta su velocidad de acuerdo a las necesidades del frigorífico. Su sistema es capaz de reducir la fricción, por lo que resulta más silencioso, vibra menos y consume menos energía.

Comfort Fit

grundig comfort fit

Con una apertura de puerta sin desplazar, puedes poner tu frigorífico donde quieras: pegado a la pared, junto al mueble o donde te imagines. ¡La apertura ya no es un obstáculo!

Modo vacaciones

¿Te vas de vacaciones? Pues tranquilo, la temperatura del frigorífico se mantendrá a 15 ° C para mantener el compartimento del congelador a su temperatura habitual. De esta forma, minimizas el consumo de energía mientras estás fuera de casa y el frigorífico está vacío.

Tal como acabas de ver, el frigorífico Grundig Combi GKPN 66930 LXP tiene todo lo que necesitas en este 2022. Además, te recomendamos mirar también este artículo con las claves de los hornos HotAero Pro de Grundig. ¡Te sorprenderás!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.