Los memes más hilarantes sobre el Día de los Santos Inocentes 1

Llegó el Día 28 de diciembre y las redes sociales son un completo hervidero de vídeos de bromas, bulos, etc. Pero tampoco faltan los memes, esas imágenes divertidas y con ingenio con las que muchas veces nos sentimos identificados. Descubre los memes más hilarantes sobre el Día de los Santos Inocentes.

La celebración de los Santos Inocentes en España es una tradición que se sigue haciendo durante décadas. La llegada de las redes sociales y de las aplicaciones móviles no ha hecho más que acrecentar las posibilidades de hacer bromas divertidas en este día. Desde las que se pueden gastar en Instagram hasta los tutoriales que te dan en TikTok todas son buenas para reírte de tus amigos o familiares.

Pero además de las bromas graciosas el 28 de diciembre también se publican memes que no son más que imágenes que se han modificado con un toque de humor que se difunden muy rápido por internet. Mira los memes más hilarantes sobre el Día de los Santos Inocentes.

Ella sigue embarazada

Muchas de las bromas de este día también aluden a embarazos sorpresa, pero lo peor es que cuando esos embarazos no son broma. Este chico está un poco apurado porque los inocentes pasan y no parece que fuera ninguna broma, así que dentro de nueve meses aumentará la familia.

3

La Dieta

Empezamos la selección de los memes más hilarantes sobre el Día de los Santos Inocentes con este que es un verdadero zasca para alguien que esta a dieta. Hacerle creer que está más delgado, pero luego recordarle que día es… dándole a entender que la dieta no parece funcionar muy bien.

4

Nada que hacer

Don Ramón de la mítica serie «El Chavo del 8» representa muy bien a esas personas que no les hace nada de gracia las inocentadas del 28 de diciembre. Este meme lo muestra gruñón y pensando que todas aquellas personas que en este día hacen alguna bromita graciosa realmente tienen mucho tiempo libre.

10

Comida recalentada

Los días posteriores a los banquetes navideños son oficialmente jornadas de comer comida recalentada que sobró en las celebraciones. Esto se puede convertir en verdadera inocentada, como la de esta madre que hace creer a su hijo que va a comer pizza… pero solo es una broma de este 28 de diciembre.

9

Y vuelvo a caer

Año tras año este meme representa a muchas personas que vuelven a caer en las inocentadas que les preparan sus amigos o familiares. Por más que piensan que en el nuevo año no se la van a dar al final caen y así se sienten como lo muestra este joven.

1

Día de la Dignidad

Siempre se puede sacar la parte más positiva de todo. Este meme recuerda que hoy es un día ideal para declarar tu amor por alguien porque lo bueno de todo ello es que si te rechaza tu dignidad siempre puede quedar intacta diciendo que era una broma y que es el Día de los Inocentes.

8
Los memes más hilarantes sobre el Día de los Santos Inocentes 2

Mrs Bean

Entre los memes más hilarantes sobre el Día de los Santos Inocentes no puede faltar Mrs. Bean. Una imagen ideal para enviar a alguien que se ha creído la broma que le hemos hecho. La cara de Mrs. Bean lo dice todo.

2

Por favor Diosito

Esta señora tampoco parece estar muy entusiasmada por la celebración del Día de los Inocentes y está implorando a Dios que no le lleguen bromas ni chistes en este día.

7

Te amo solo a ti

¡Ay el amor! La Sirenita no parece estar muy contenta por esta declaración porque al final parece que le ha salido un poco rana y más que amor era una broma. Eso sí, indignada esta un rato.

5

El gran Forges

Si hubo un genio del humor gráfico ese fue Forges. En esta viñeta convertida en meme hace reflexionar de manera brillante lo que realmente es ser inocente para cualquier persona en su día a día. Esos muñecos si que son pesos que un inocente carga a cuestas durante su vida.

6

Inosentada

Cerramos los memes más hilarantes sobre el Día de los Santos Inocentes con esta definición gráfica de Inosentada. Más que un meme es un chiste, pero tiene su gracia por facilón.

2

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.