Internet es un servicio de primera necesidad. Es como el pan nuestro de cada día. Fijaos. Según el Instituto Nacional de Estadística el 93% de los españoles se han conectado en algún momento a Internet en los últimos tres meses. Y solo un 2% de la población, dice abiertamente que podría vivir sin conexión. El otro 98% piensa que no podría. Esto es de locos, pero es así.

Y lo peor es que, Internet no es como dios. De vez en cuando falla, o no va bien, o no llega a tal o cual habitación. Una encuesta que ha hecho la empresa devolo indica que el 93,2% de españoles reconoce haber tenido problemas con su WiFi en algún momento. Pues hoy vamos a hablar de todo esto. De lo que podemos hacer, cuando nos falla la WiFi.

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de un nuevo sistema que pretende parar los huracanes con burbujas de aire.

Veremos lo bueno y lo malo de los últimos auriculares Bose para el móvil. En el apartado de redes sociales, comentaremos como puedes hacer felicitaciones de Navidad chulas para enviar por tus redes sociales y, ya personalizando en el WhatsApp te propondremos unos textos para que felicites las fiestas en todos los estilos. Desde el más serio y tradicional hasta el más loco del mundo mundial.

podcast

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast

Y la semana que viene…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias interesantes.

Hablaremos de Bizum, de lo qué nos ofrece, de cómo funciona y sobre las otras opciones que hay para pagar con el móvil. También veremos un coche solar autónomo donde puede vivir una familia. Otro tema. Repasaremos lo bueno y lo malo del último ordenador de LG. Muy curioso. Es un ordenador pequeño con una pantalla grande. Sobre las redes sociales, te ofreceremos una selección de frases y alternativas divertidas para felicitar a tus amigos y dar la bienvenida al 2022. Además, hablaremos de un problema creciente que ataca a muchos conectados, el FOMO. Es decir, el miedo a perderte algo en las redes sociales.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a D. José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo, Roberto Carballo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.