Memes y bromas de la Lotería de Navidad para compartir en WhatsApp

En esta Navidad rara habrá muchas cosas que no cambiarán, en absoluto. El sorteo de la Lotería de Navidad, por ejemplo, se celebrará el día 22 de diciembre puntualmente, como si ninguna pandemia hubiera asolado el país en los últimos meses. Seguramente aparecerán los niños de San Ildefonso, cumpliendo todas las normas y protocolos anti-COVID para darles (a algunos, claro) la alegría del año.

Y es que, por poca alegría que sea (aunque sea devolvernos el dinero del décimo) será alegría, si la comparamos con el año que hemos pasado. La pandemia no ha evitado, de ningún modo, que los ciudadanos se hayan hecho con sus correspondientes décimos. Porque la ilusión de poder amasar algún pellizquito (aunque sea poca cosa) ha podido con todo.

Pero luego vendrá el sorteo y llegarán, claro está, las decepciones. Aquellos a los que les toque el Gordo no podrán juntarse demasiado para hacer las clásicas celebraciones. Y al resto les quedará pedir salud. Muuuuucha salud. Para que el nuevo año traiga la vacuna y nos deje recuperar (un poco) la normalidad perdida. Mientras todo eso ocurre, no nos quedará otra que compartir unos cuantos memes y bromas a través de WhatsApp, en el grupo de los cuñados y en cualquier otro en el que tengan a bien echarse unas risas. Que no todo serán cosas negativas.

Para ayudarte a ser un as en esto de los memes de la Lotería de Navidad, hemos buscado por ti una buena selección de imágenes y bromas para compartir en las horas previas del sorteo, durante y después, cuando los ánimos decaigan hasta límites sospechados. Porque pasará: no nos tocará nada y habrá que seguir apelando a la poca salud que tenemos. ¿Vamos allá con los memes? ¡Que el calvo reparta suerte y (por lo menos) a reír!

memes-loteria-01

Si hay algo que resonará en tu cabeza durante el día 22 de diciembre será, sin duda alguna, la de los miiiiiiiiiiiiiil eeeeeeurooooos. Y puede que la tengas en la cabeza rebotando durante unos cuantos días más. Hasta que se te vaya el disgusto de ver que no te ha tocado nada y que, efectivamente, tendrá que seguir yendo al trabajo cobrando tus tristes miiiiiiiiiiiiiil eeeeeeurooooos. 

memes-loteria-02

¿Lo que te toca todos los años? Pues más gráfico imposible. Salvo un pequeño reducto de casuales afortunados, lo de la lotería es una caca de tamaño sideral. ¿Para qué andarnos con rodeos? 

memes-loteria-03

Los más bromistas no dudan en compartir cada año el mismo meme, en el que todo es posible. Lo único que necesitas es un décimo en blanco, una plantilla para hacer letras y números y un rotulador. El que quieras, tampoco importa tanto: no te servirá de nada.

memes-loteria-04

Que no nos va a tocar ni un euro está claro, así de partida. Menos mal que algunos se conforman con lo poco que tienen. Si es que está claro que no hay nada en esta vida como ser optimista. ¡O miope!

Memes y bromas de la Lotería de Navidad para compartir en WhatsApp 1

Ya empezamos con lo de la salud y mira que este año nos hace falta como agua de mayo. Aunque, pensándolo un poco, llevamos tantos años perdiendo en la lotería que la salud ya nos sobra por los cuatro costados.

memes-loteria-06

Raphael ha sido polémica hace tan solo un día, por haber dado un concierto en el Wizink Center de Madrid con 5.000 personas, así que este meme es perfecto para compartir en el día de la Lotería de Navidad. Porque… ¿cómo olvidar aquella campaña de Navidad con la que tuvimos verdaderas pesadillas? 

memes-loteria-07

No podía faltar en esta selección de memes la broma de todos los años. Sí, el gordo ha caído en algún sitio. Concretamente contra todo el pavimento. No compren más números, señores, que el pescado ya está todo vendido.

Memes y bromas de la Lotería de Navidad para compartir en WhatsApp 2

Hasta las princesas Disney están hartas de tanto príncipe. Ahora las más modernas lo que le piden a la hada madrina es que les toque la lotería, así sin rodeos ni medias tintas: LO-TE-RI-A. ¡Y punto!

Memes y bromas de la Lotería de Navidad para compartir en WhatsApp 3

Este es un meme ideal cuñados. Les encanta compartirlo. Si tú eres uno de ellos y andabas buscando la imagen de todos los años, aquí la tienes. Lista para reenviar en tus grupos de WhatsApp.

memes-loteria-10

Este es un meme que algunos llevan enviando desde hace ya algunos años. Hasta el mismísimo Teodoro García Egea, secretario general del PP, lo tuiteó en su día. Si eres como ellos y también estás cansado de Sánchez, lo puedes compartir. Aunque muchos haríamos lo mismo con una buena colección de los políticos que tenemos calentando silla en el Congreso.

Memes y bromas de la Lotería de Navidad para compartir en WhatsApp 4

Dicen de la gente a la que le toca la Lotería que suelen caer en desgracia, que no saben gestionar su nuevo patrimonio o que, sencillamente, se vuelven seres insoportables de ricos. Pero, ¿qué tal si nos dieran la oportunidad de probarlo? Yo también juro y perjuro que la lotería no me cambiará.

memes-loteria-12

No es que vayamos a tener salud, es que al final nos vamos a convertir en seres inmortales. ¿Quizá no necesitamos tanto, verdad? Con un pellizquito de la lotería podríamos conformarnos.

memes-loteria-13

Y hablando de conformarse, aquí arriba tienes un meme ideal para aquellos que se conforman tan estoicamente con que no les toque la lotería. Son el colmo del desánimo y la apatía. Solo tienen una ventaja: nunca jamás se decepcionan. 

memes-loteria-14

Mira Carlos Fabra, a este no hay quien pueda superarle. Le tocaron hasta cinco premios entre 2000 y 2008. Este hombre salud no tendrá, pero dinero… le saldrá por los oídos. Aunque sea robado.

memes-loteria-15

Y aquí está nuestro querido Julio. ¿Cómo podía faltar en este encuentro? Aquí lo tenemos, por si incluso quieres imprimirlo y llevarlo como si fuera una estampita. Porque no te va a tocar nada… ¡Y LO SABES!

Y pese a todo (coronavirus incluido) todavía a estas horas sigue habiendo gente haciendo cola en las administraciones de lotería, especialmente en aquellas más populares por haber repartido premios históricamente.

Hace un par de años el Gordo fue el más madrugador de la historia. No habían pasado ni nueve minutos desde que empezó el Sorteo, que el Gordo ya tenía propietario. A ver qué pasa este año. 

El meme lo compartieron en 2019, durante el Sorteo de la Lotería. Sin embargo, se trata de un meme eterno, que podrás compartir todos los años de tu vida. Si es que, no hay manera de que toque…

No me digas que esta no es la sensación con la que te quedas cada vez que termina el sorteo de Navidad de cada año. Emosido Engañados, está claro.

https://twitter.com/sarao_paula/status/1208720006382526464

Una ilustración de Moderna de Pueblo que nos recuerde otra vez que ni un euroooooooo.

https://twitter.com/RodriguezNalena/status/1208719792921821185

¿Que hay que hacer después de comprobar que en el sorteo de la Lotería de Navidad no te ha tocado nada? Pues celebrarlo, ¡qué vamos a hacer! 

¿Y qué hay que hacer con los que todos los años dicen que si les tocara la lotería seguirían trabajando? Pues que son tan cansinos como los que dicen que por lo menos tenemos salud. ¡Al agua patos todos! 

La cara de decepción de todos los años. Esta señora en batín nos representa y mucho, todos los 22 de diciembre frente a la tele y con los décimos en los que depositaste todas tus esperanzas en la mano. Lo mejor que puedes hacer es irte a la ducha y empezar de nuevo el día, como si nada de esto hubiera pasado.

https://twitter.com/MrFaith91/status/1208683712390615041

Y dale con la salud. Esta es la cara de asco que se te queda cada vez que alguien dice que por lo menos tenemos salud cuando no te ha tocado nada. ¿Se puede ser más cansino? 

Lo de jugar a la Lotería de Navidad como si no hubiera un mañana es cosa de mayores. Si el día 22 de diciembre tu mesa se parece a esto que ves aquí arriba, date por condenado. Acabas de pasar la frontera entre la juventud y la madurez. Y aunque te propongas no comprar  tantos décimos, todos los años verás repetirse esta triste estampa como si fuera un mantra.

Venga, que vamos con la dinámica de todos los años. Primero tienes la falsa esperanza de que te va a tocar el Gordo y luego tus expectativas se van dinamitando. Para verte, a las cuatro de la tarde, consultando la pedrea y bebiéndote todo el alcohol que tenías preparado para la cena de Navidad de este año.

Ya sabes cómo va lo de Carlos Fabra. Si quieres que te toque, puedes hacer algo: retuitear este Carlos Fabra de la suerte para ver si cae algo. Lo más probable es que algo caiga, pero no a ti, sino a él, claro. ¿O qué pensabas?

Este año el sorteo de la Lotería de Navidad no tendrá público debido a la crisis del coronavirus. Esto significa que este año nos ahorraremos ver desfilando por la tele a todos esos personajes, disfrazados y deprimentes, con un número del sorteo colgado en el cogote. Este payaso triste tampoco tendrá su momento de gloria, aunque a juzgar por la expresión de su rostro, poco le importa ya nada ni le importó en el pasado. 

Otra escena que no veremos en el sorteo de la Lotería de este año, las señoras haciendo fotos como locas a cosas que no tienen ninguna importancia. A esta los nervios le jugaron una mala pasada. Tanto, que terminó haciéndose un selfie en lugar de fotografiar las bolas que iban directas al bombo. Gajes del directo.

https://twitter.com/LuzMosan/status/1076397410056880128

¿Qué pasará? ¿Te tocará el Gordo, no te tocará? Sea como sea, avisa a la gente si tienes previsto desaparecer, para bien (porque te ha tocado un pellizco en el Sorteo) o para mal (porque ya ni siquiera puedes pagar las facturas para conectarte a internet).

Los niños de San Ildefonso seguramente serán protagonistas del evento, pese a la pandemia… así que no hay que descartar que se produzcan algunos momentos dramáticos, como el que podemos ver en este vídeo del sorteo de 2018. Y ya de paso puedes utilizar este vídeo en cualquier momento del año, cuando quieras decirle a alguien que no te sea dramas.

Espera, que hay alguien que sigue hablándonos de lo importante que es la salud cuando no te toca la lotería. ¡Que te calles ya!

La suerte que todos tenemos con la Lotería de Navidad ya la pronosticaron los Simpson, como casi todo lo que ha pasado en el mundo. No me digas que este no eres tú justo antes y después de empezar el sorteo, porque no me lo creeré.

https://twitter.com/cacauencorfa/status/1076411069982220290

Mira, alguien está riéndose de tu mala suerte… Lo que pasa con el sorteo de la Lotería de Navidad es justamente eso. Tus bolas, siempre, siempre, siempre se quedan y se quedarán en el bombo. No hay nada que hacer.

Y tú, ¿tienes todavía alguna esperanza en que te toque algo en el sorteo? Bueno, no vamos a ser nosotros los que te agüemos la fiesta. Disfruta del sorteo, de las cancioncillas y de la salud, que todavía tienes. ¡Feliz Navidad!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.