Las 10 cuentas de TikTok con más seguidores

Es, sin duda, la red social de moda, con nada menos que 800 millones de usuarios activos al día. Eso sí, hay unos pocos de ellos que han triunfado de verdad, se trata de las 10 cuentas de TikTok con más seguidores, que te vamos a detallar a continuación.

Si quieres estar a la última de los que se cuece en redes, tienes que seguirlas. Si lo que buscas es triunfar en esta red social, tal vez te interese echarles un ojo y coger ideas, pues ya se sabe que en TikTok sí que está permitido “copiar”… ¡Empezamos!

Las 10 cuentas de TikTok con más seguidores

  • Charli D’Amelio

En el top 1 de las 10 cuentas de TikTok con más seguidores está la de Charli D’Amelio. Con 124.7 millones de seguidores y casi 10 billones (sí, con “b”), de “me gustas”, se ha ganado el título de la “tiktoker” más famosa del mundo, ¡y solo tiene 17 años! Se hizo popular gracias a sus bailes, pero no los típicos challenges de la red social, sino que es bailarina profesional. Pero, como toda influencer que se precie, su cuenta ahora es mucho más que baile: opiniones personales, estilo de vida, belleza, hasta tiene un podcast con su hermana Dixi.

Las 10 cuentas de TikTok con más seguidores (y por qué te interesa seguirlas) 1

Pero no es oro todo lo que reluce (más de 3,37 millones de euros en ganancias, según Forbes), pues también ha recibido numerosas críticas que la han hecho denunciar el ciberacoso y mostrar públicamente su descontento con esta situación.

  • Khabane Lame

Le sigue de cerca el “tiktoker” Khabane Lame, con 112.6 millones de seguidores en el momento de redactar este artículo y casi dos billomes de likes. Su punto fuerte es el humor y, como no habla en las parodias que hace, te reirás igualmente sea cual sea tu lengua materna. Lame parodia otros vídeos que plantean situaciones complicadas, y él hace la réplica para mostrar que todo es mucho más sencillo de lo que parece. Aquí un ejemplo:

https://www.tiktok.com/@khaby.lame/video/7007794652396965125?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

La historia de este chico de 21 años de origen senegalés es de las que triunfan en internet: cuando llegó la pandemia perdió su trabajo como obrero en Italia y, como muchas otras personas, empezó a indagar en TikTok con la suerte de convertirse en uno de los influencers del momento. Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana…

  • Addison Rae

En el puesto número tres de las 10 cuentas de TikTok con más seguidores está la de Addison Rae, con 84.5 millones de seguidores y 5.4 billones de likes en sus vídeos. Tiene 20 años y es bailarina, cantante, y ahora reconocida tiktoker. Se hizo popular por los vídeos de bailes y canciones que subía a la app, pero ya está metida de lleno en el mundo de las celebrities: proyectos con Netflix, su propia línea de maquillaje vegano y un largo etcétera.

Las 10 cuentas de TikTok con más seguidores (y por qué te interesa seguirlas) 2

Aunque no se acerca a los 124 millones de D’Amelio, sí que ha sabido rentabilizar, y mucho, su popularidad, con los más de 5 millones de dólares que Forbes afirma que ha ganado.

  • Bella Poarch

La cuarta posición de esta lista es para Bella Poarch que, a pesar de haber creado su perfil en TikTok en abril de 2020, ya tiene la friolera de 82.4 millones de seguidores. ¿La clave de su éxito? Sus looks, sus bailes y… su voz. Y es que esta ex militar de 24 años ha sabido aprovechar su éxito en la red social para lanzar su carrera musical. Su single Build a Bitch batió todos los récords.

Las 10 cuentas de TikTok con más seguidores (y por qué te interesa seguirlas) 3
  • Zach King

Llegamos al ecuador de esta lista con Zach King, cuyo proceso fue a la inversa: primero se hizo famoso en plataformas como Youtube o Vine, ynesa fama lo llevó a alcanzar sus más 64.7 millones de seguidores en TikTok. ¿Cómo? Publicando vídeos super cortos en los que protagoniza las situaciones más inverosímiles. Entre magia, ciencia ficción y humor, sus montajes se han “ganado” más de 800 millones de «me gustas» en esta red social. Si no te queda muy claro qué es lo que hace, mira un ejemplo:

@zachking

Have an amazing and safe flight today #spacex crew!

♬ original sound – Zach King
  • Will Smith

A la sexta posición llega alguien conocido por todo el mundo, el actor Will Smith, la única de las 10 cuentas de TikTok con más seguidores que ya tenía un gran nombre propio antes del boom de las redes sociales. El actor de 52 años, nominado a dos premios Óscar, sí que ha ganado el premio de sus 62 millones de seguidores. Y es que, además de sus dotes de gran actor, en sus vídeos saca a relucir su parte más cómica, y se suma (y también crea) a los mejores challenges de la app. ¡Las risas están aseguradas!

Las 10 cuentas de TikTok con más seguidores (y por qué te interesa seguirlas) 4
  • TikTok

La propia aplicación, en su perfil oficial, tiene un nada desmerizo séptimo puesto en esta lista, con cerca de 70 millones de seguidores. Esta cuenta presenta, principalmente, a los grandes creadores de contenido de la red social, publica información sobre Lives y acciones en TikTok y da algunas claves sobre cómo utilizar la app. Tiene una versión en español, @tiktok_es, con 436 mil seguidores, donde se publican alguno de los vídeos de la cuenta principal pero subtitulados en español y donde encontrarás útiles tutoriales para saber utilizar todas las funciones que ofrece TikTok.

  • Dixie D’Amelio

En el octavo puesto está un nombre que te tiene que sonar si has leído atentamente, Dixie D’Amelio. ¡Sí, la hermana de Charli D’Amelio, la número uno de las 10 cuentas de TikTok con más seguidores! Es mayor que su hermana, 20 años, y no tardó en sumarse a la fama familiar alcanzando los 55 millones de seguidores.

Las 10 cuentas de TikTok con más seguidores (y por qué te interesa seguirlas) 5

Tiene un podcast, línea de maquillaje y muchos vídeos con su hermana. Y si esta destaca por el baile, Dixie apuesta por el cante: su primer sencillo «Be Happy» fue todo un éxito y, aunque no tiene un álbum publicado, ya va por su cuarta canción en solitario.

  • Spencer X

Spencer X tiene un talento innato como beatboxer, es decir, crea música sin instrumentos a través de la imitación de sonidos. Sus vídeos, de estas características, son el principal atractivo de su cuenta. Esta habilidad le ha hecho ganar 54.7 millones de seguidores en TikTok a sus 30 años de edad. Pero, hay que decir que, a diferencia de otros miembros de esta lista, su talento ya era reconocido antes de la era TikTok, pero uno de sus vídeos viralizó en la plataforma, y ahora le llueven las colaboraciones con grandes marcas.

https://www.tiktok.com/@spencerx/video/7006393406725295365?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

  • Loren Gray

Finalizando la lista de las 10 cuentas de TikTok con más seguidores, está la de Loren Gray, con algo más de 54 millones de seguidores. Aunque empezó a despuntar en el mundo de la música, con varios singles entre 2018 y 2020, su cuenta en TikTok es la de una auténtica influencer: tutoriales de maquillaje y belleza, detalles sobres sus looks y su estilo de vida, y todos los challenges y vídeos en tono de humor que triunfan en la red social y que te puedas imaginar.

https://www.tiktok.com/@lorengray/video/7007854142484008197?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

¿Ya tienes una favorita en la lista de las 10 cuentas de TikTok con más seguidores del mundo?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.