haier-frigos-01-1

La Inteligencia Artificial aplicada la hogar ya es una realidad. El último fabricante que hace gala de ello es Haier con su nueva gama de frigoríficos inteligentes Cube 83 Series 7 de cuatro puertas, FD 70 Series 7 con puerta francesa y el combi 3D Series 7. La compañía asiática ha dispuesto toda una serie de opciones y funciones que nos permiten aprovecharnos del sistema de domótica de Haier, como el control automático de temperatura en función de las condiciones o la función Visual MyZone, ambas controlables a través de la aplicación desarrollada por la misma compañía, hOn.

La Inteligencia Artificial aplicada al hogar: estas son las soluciones desarrolladas por Haier

La Inteligencia Artificial ha sido la protagonista principal de la presentación de Haier. Los nuevos frigoríficos inteligentes de Haier llegan al mercado con la capacidad de detectar si el usuario está en un supermercado para ajustar la temperatura de manera automática con el fin de conservar los alimentos. Gracias a los algoritmos de aprendizaje automático, el frigorífico es capaz de calcular el tiempo necesario para llegar a casa. De esta manera, se consigue restablecer la temperatura un 73% más rápido que un frigorífico convencional.

haier-frigos-02-1

Hablando del ajuste automático de la temperatura, la app hOn es capaz de detectar las condiciones climatológicas del entorno para controlar la temperatura en función de la localización, donde también intervienen los hábitos de compra y el tipo de alimento que consumamos. Gracias al Sistema Proactivo de Haier, podemos obtener una mejora en la eficiencia energética del 30%.

Por último, la función Visual MyZone estable automáticamente la temperatura perfecta de los alimentos que se encuentran dentro del cajón MyZone, mejorando la conservación de los productos frescos.

Cube 83 Series 7, conectividad y capacidad de almacenaje en un solo frigorífico

El modelo HCW7819EWMP de la familia Cube 83 Series 7 llega a nuestras cocinas con cuatro puertas de 83 cenímetros de alto, con una capacidad de carga de nada menos que 537 litros. El frigorífico también cuenta con un compartimento convertible denominado Switch Zone que nos permite regular la temperatura entre los -20º C y los 5º C para combinar funciones de congelador y refrigerador. Por otro lado, cuenta con un dispensador de agua externo y una jarra de llenado automático que mantiene la temperatura indicada en el interior.

Nuevos frigoríficos de Haier con Inteligencia Artificial: esto es lo que aporta a tu cocina 1

En cuanto al resto de aspectos físicos del modelo HCW7819EWMP, dispone de cajones MyZone, que ajustan la temperatura de manera rápida y sencilla en función de las necesidades de refrigeración. Todo ello acompañado de un sistema antibacteriano que hace uso de luz ultravioleta para eliminar hasta el 99,99% de bacterias del interior del frigorífico.

haier-frigos-04-1

FD 70 Series 7 y 3D Series 7, las gamas que completan la apuesta de Haier

Si nos centramos en el resto de modelos lanzados por la marca, las series Haier FD 70 Series 7 y 3D Series 7 cuentan con un diseño de 70 centímetros de ancho, con una capacidad algo inferior a los 500 litros, control de humedad automático, cajones MyZone e iluminación Daylight. Por un lado, el primer modelo estrena un diseño de puerta francesa con dispensador de agua incorporado, mientras que la segunda gama se caracteriza por un diseño combinado de tres puertas. En ambas series nos encontramos con cajones Direct Access, los cuales están destinados a mejorar la gestión del espacio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.