5 bombillas inteligentes baratas de Xiaomi y otras marcas

¿Buscas una bombilla barata pero con buena calidad? Has llegado al lugar adecuado. Hemos buscado 5 bombillas inteligentes baratas de Xiaomi y otras marcas, para que puedas iniciarte en la iluminación inteligente del hogar gastando poco, pero con una buena garantía de calidad. Todas ellas funcionan con la tecnología LED, por lo que su consumo de energía es muy bajo y te ayudarán a reducir la factura de la luz. No olvides leer nuestra guía sobre bombillas LED.

Xiaomi Mi LED

Xiaomi Mi LED

La bombilla inteligente Xiaomi Mi LED tiene una serie de características, que la hacen una excelente opción para los usuarios que buscan iniciarse en el mundillo de la iluminación inteligente.

Es una bombilla que funciona mediante WiFi, sin necesidad de un puente de control, tiene una potencia de 800 lúmenes y es compatible con Google Home, Alexa y Apple HomeKit. Su tecnología RGB permite ajustarla en 16,8 millones de colores a través de la app oficial.

Su precio es de 20 euros aproximadamente, será difícil que encuentres algo más barato con la misma calidad si quieres una bombilla inteligente con este nivel de prestaciones.

TP-Link Bombilla Inteligente LED

TP-Link Bombilla Inteligente LED

TP Link es una empresa especializada en productos de red, que no quiere dejar escapar ninguna oportunidad para diversificar su negocio. Ahora también ofrece bombillas inteligentes baratas por un precio aproximado de partida de 15 euros.

No sólo son baratas, sino que también son unas muy buenas bombillas inteligentes, con mucho brillo y un soporte completo para Alexa y Google Assistant. También ofrecen una amplia gama de opciones de temperatura de color, que van desde la suave luz blanca hasta la luz del día. Todo eso las convierte en una de las opciones de iluminación inteligente más asequible que encontrarás a la venta.

Philips Hue White LED

Philips Hue White

De todas las plataformas de iluminación inteligente disponibles hoy en día, Philips Hue es la mejor de todas, y por menos de 18 euros cada una, las Philips Hue White LED son una excelente opción si quieres iniciarte de la mejor forma. Su mayor desventaja es que a pesar de la reciente incorporación de Bluetooth, las bombillas Hue requieren el Hue Bridge para aprovechar al máximo sus numerosas funciones e integraciones, con plataformas como Google Assistant, Amazon Alexa y Apple HomeKit.

El ecosistema de las luces Hue es diverso y bien desarrollado, y la amplia gama de características e integraciones no puede ser igualada. Además, las Philips Hue White LED ofrecen un gran brillo y un buen rango de regulación.

Sengled Element Classic

Sengled Element Classic

La línea de bombillas inteligentes de Sengled Element son básicamente una versión más barata de Philips Hue. Carecen de soporte para Apple HomeKit, y no se atenúan tanto como lo hacen las Hue White, pero por lo demás son muy similares.

Estas bombillas baratas requieren un centro Zigbee o un Amazon Echo Plus. Por aproximadamente 26 euros un pack de 2 unidades junto a uno de estos puentes, es sin duda una opción que merece estar en este listado de recomendaciones.

Osram Smart +

Osram Smart +

Osram también ha entrado en el mercado de las bombillas inteligentes. Este modelo es uno de los más económicos si quieres algo que sea compatible con el asistente Siri y Apple HomeKit. Es una bombilla multicolor, por lo que podrás crear fácilmente el ambiente ideal para cada situación. Es una de las más vendidas en Amazon, y cuenta con cientos de valoraciones muy positivas que avalan su calidad. Es compatible con Philips Hue Bridge.

¿Qué te parece nuestra selección de las 5 mejores bombillas inteligentes económicas de Xiaomi y otras marcas? ¿Quieres añadir alguna al listado?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.