Ojo a la oferta monitor Full HD de Lenovo por solo 80 euros

Si necesitas un nuevo monitor pero tu cartera está prácticamente vacía, este monitor de Lenovo en oferta puede ser tu salvación. Se trata de un monitor de 21.5 pulgadas con resolución Full HD que puedes adquirir con un increíble precio de solo 80 euros. Hablamos de un monitor con panel VA, un tiempo de respuesta de 4 ms y un diseño elegante con marcos alrededor de la pantalla bastante estrechos. Y todo ello por menos de 100 euros. Vamos a echar un vistazo a sus características y a la oferta.

Un monitor de 21.5 pulgadas por menos de 100 euros

La oferta corresponde al monitor Lenovo L22e-20 y la hemos localizado en Amazon. Como oferta especial podemos adquirir este monitor de Lenovo con un precio de 80 euros. Su precio habitual es de 120 euros, así que tenemos un jugoso descuento del 33%.

Características del Lenovo L22e-20

El Lenovo L22e-20 es un monitor con panel VA de 21.5 pulgadas y resolución FHD de 1.920 × 1.080 píxeles. Tiene una relación de aspecto 16:9 y un tiempo de respuesta de 4 ms. Además es compatible con AMD FreeSync, que previene los fotogramas partidos y garantiza que no se dibujen fotogramas nuevos durante el período de actualización.

oferta monitor FHD de Lenovo trasera

El monitor ofrece una relación de contraste dinámico de 3.000.000:1 y típica de 3.000:1. Cuenta con un ángulo de visión de 178 grados, tanto vertical como horizontal. Además, es capaz de mostrar el 72% de la gama de colores NTSC.

La pantalla cuenta con certificación TÜV Low Blue Light, que ayuda a reducir la fatiga ocular y ofrece una experiencia visual libre de parpadeo.

En cuanto al diseño, el Lenovo L22e-20 tiene unos pequeños marcos alrededor de la pantalla de solo 2 milímetros de grosor. Para colocar el monitor en la mesa incluye un soporte de forma redondeada que ocupa poco espacio y queda bastante elegante. En la parte trasera una guía para los cables y los conectores colocados de forma que prácticamente no se ven. Por otro lado, cuenta con ranuras compatibles con VESA para fijar el monitor fácilmente a la pared.

oferta monitor FHD de Lenovo frontal

Y hablando de conectores, el Lenovo L22e-20 tiene HDMI 1.4, VGA y una salida de audio AUX de 3,5 mm.

En definitiva, un monitor bastante completo para el precio que tiene. Y es que recordamos, ahora podemos conseguir el Lenovo L22e-20 por solo 80 euros. Así que ya sabes, si buscas un monitor muy económico pero que ofrezca un mínimo de garantía puedes optar por este modelo de Lenovo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.