5 programas para cortar vídeo online gratis y sin descargar nada

¿Necesitas cortar un vídeo o realizar alguna otra pequeña tarea de edición? Internet nos ofrece multitud de herramientas gratuitas que podemos utilizar para editar un video de forma sencilla. Esto significa que no tendrás la necesidad de comprar ni instalar nada en tu ordenador para realizar esos pequeños retoques a tus vídeos. Sin más dilación, os dejamos con los 5 mejores programas para cortar vídeo online gratis y sin descargar nada.

Online Video Cutter

Online Video Cutter 1

Este servicio web te proporciona un cortador de vídeo online de forma gratuita, por lo que te permite trabajar con tus vídeos online en tres pasos bastante sencillos: abrir el archivo, cortarlo y guardarlo.

Puedes subir un vídeo desde tu dispositivo o desde Google Drive o simplemente pegar un enlace a un vídeo. Hay más opciones que simplemente cortar y dividir los vídeos online. Esta herramienta es compatible con casi todos los formatos de vídeo. Sin embargo, también hay un importante inconveniente, y es que el tamaño máximo del archivo está limitado a 500 MB solamente.

ClipChamp

ClipChamp

ClipChamp es otro cortador de video online que puedes usar de forma gratuita con opciones básicas que te permiten cortar y dividir videos. La herramienta tiene filtros y transiciones, así como títulos y fondos que puedes añadir a tus vídeos de forma sencilla. Después de editar un video, puedes guardarlo en varios formatos y resoluciones según tus necesidades, incluso en HD.

Una herramienta que pinta muy bien, pero que también tiene una desventaja: puedes trabajar con esta herramienta gratuita de edición de video en línea usando sólo la última versión de Google Chrome. Esto deja fuera los usuarios de Firefox y otros navegadores.

Kapwing

Kapwing

Seguimos nuestro listado con Kapwing, una herramienta que se utiliza principalmente como un recortador de vídeos, aunque su funcionalidad va más allá de ello. Incluye funciones adicionales de edición que te permitirán añadir textos, efectos, modificar el audio y mucho más. Esto hace que sea una de las plataformas gratuitas más usadas para editar vídeos online.

La interfaz es fácil de usar y el proceso de subir un video es muy sencillo. La principal desventaja es el límite de tamaño máximo de archivo de 300 MB para tu vídeo, y no puede ser superior a 30 minutos.

Kizoa

kizoa

Kizoa es otro servicio web útil para el corte de videos en línea. Tiene una amplia gama de funcionalidades, incluyendo una gran variedad de introducciones y finales de video. También ofrece la posibilidad de usar música superpuesta con un número ilimitado de canciones y efectos de sonido.

En definitiva, Kizoa te da la posibilidad de crear una pequeña película con tus fotos, vídeos y tu propia música. Para conseguir el sonido perfecto, puedes ajustar manual o automáticamente el volumen de la música, así como el sonido original de tu vídeo.

AConvert Video Cutter

aconvert video cutter

El uso de esta herramienta te permite cortar videos en línea de una forma muy sencilla. Todo lo que necesitas hacer es establecer una posición de inicio para el corte y la duración deseada del vídeo en el que estás trabajando. Puedes guardar el archivo de salida en un almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox. Este cortador de vídeo gratuito es compatible con todos los formatos populares como MP4 y OGV por lo que no tendrás problemas a la hora de exportar tus archivos.

¿Qué te parece nuestra selección de 5 programas para cortar vídeo online gratis y sin descargar nada? Puedes dejar un comentario con tu opinión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.