Los 7 accesorios mas interesantes para Amazon Echo

Amazon Echo es una gama de altavoces inteligentes compatibles con el asistente Alexa de Amazon. En este artículo te hablamos de 15 accesorios imprescindibles para sacar todo el partido a tus altavoces Echo, te ayudarán en tus tareas del día a día y en tus sesiones de ocio. Sigue leyendo si quieres conocer los mejores gadgets para tus altavoces Amazon Echo.

Fire TV Stick 4K

Fire TV Stick 4K

Fire TV Stick 4K es el mejor accesorio para los entusiastas del streaming. Viene con un control remoto compatible con Alexa incluido, y soporta streaming 4K Ultra HD y Dolby Vision. Puedes controlar la reproducción a través de comandos de voz en una variedad de plataformas, incluyendo Netflix, Amazon Prime Video y YouTube. Si eres un aficionado a las películas o a las series de televisión, no puedes equivocarte con el Fire TV Stick 4k.

Enchufe wifi inteligente

Enchufe wifi inteligente

Se trata de uno de los mejores gadgets compatibles con Amazon Echo. Es un producto muy barato, fácil de usar y puede hacer que tus viejos aparatos sean más inteligentes. Todo lo que necesitas es una conexión Wi-Fi y tu altavoz Eco, ya que el enchufe puede ser controlado directamente a través de Alexa. Permite programar el encendido y apagado automáticamente.

Termostato de aprendizaje Nest 3ª generación

Termostato de aprendizaje Nest 3 generacion

Nest es una de las marcas de hogar inteligente más conocidas, y sus termostatos están entre los mejores accesorios de Amazon Echo. Una de las cosas más geniales de este producto Nest es su algoritmo. Después de un par de semanas más o menos, puede aprender tus preferencias personales. Por ejemplo, si siempre enciendes la calefacción a las 7 de la mañana, el termostato del Nido identificará este hábito y lo pondrá en práctica.

El termostato tiene un sensor de proximidad y se iluminará para mostrarte la temperatura, la hora o incluso la información meteorológica cuando pases cerca. Es uno de los termostatos más inteligentes que existen actualmente en el mercado, y dispone de integración perfecta con Amazon Echo.

Ring Video Doorbell

Ring Video Doorbell

El Ring Video Doorbell Pro es el aparato que necesitas si quieres reemplazar tu actual timbre por algo más avanzado. Proporciona seguridad adicional, así como video de 1080p e imágenes claras incluso de noche. Puede enviar los datos a tus dispositivos Echo cuando suena el timbre, o cuando la cámara detecta movimiento. Es un poco caro, pero vale la pena por la seguridad extra que puede darte.

Logitech Harmony Hub

Logitech Harmony Hub

Logitech Harmony Hub es compatible con una amplia gama de dispositivos, y puede enviar comandos mediante señales IR, Wi-Fi o Bluetooth. Por supuesto, también es compatible con Amazon Alexa y se puede emparejarse con el dispositivo Echo para utilizar comandos de voz.

El Logitech Harmony Hub es especialmente útil para controlar el sistema multimedia doméstico, ya que funciona con hasta ocho dispositivos, incluidos televisores Android y Apple, consolas populares como la PS4, y más.

Taococo regleta inteligente

Taococo regleta inteligente

Taococo nos ofrece esta genial regleta inteligente a la cual podrás conectar hasta cuatro dispositivos para encenderlos y apagarlos todos a través de Alexa. También ofrece una importante protección contra sobrecargas, fundamental para evitar sustos.

Philips Hue White

Philips Hue White

Philips Hue White es un paquete inicial de dos bombillas inteligentes para que puedas empezar a iluminar, atenuar y apagar las bombillas de tu casa con los comandos de voz de Alexa. El tono cálido de estas bombillas las hace muy agradables de usar en el salón de tu casa cuando estás viendo la tele o con tus amigos y familiares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.