Precio de la nueva Xiaomi Mi Band 3i y diferencias con la Band 4

La Mi Band 4 lleva un tiempo a la venta, pero no es ningún motivo para que Xiaomi anuncie una versión ‘Lite’ de la Mi Band 3, la anterior pulsera inteligente que todavía la podemos encontrar a un precio interesante. La compañía ha lanzado la Mi Band 3i, que es más económica que la Mi Band 4. Eso sí, perdemos algunas funciones muy interesantes. Conoce aquí cuál es su precio y las principales diferencias con la Band 4.

La nueva Mi Band 3i es muy barata. Más que incluso la Mi Band 3. Y por supuesto, que la Xiaomi Mi SmartBand 4. Su precio es de 1.299 rupias, unos 15 euros al cambio. La Mi Band 3 salió por unos 22 euros al cambio, y la Band 4 se puede comprar a día de hoy por 30 euros aproximadamente. Por lo tanto, cuesta la mitad que la última smartband de Xiaomi y 7 euros menos que la Mi Band 3. Eso sí, perdemos algunas funciones interesantes, tal vez no merezca la pena ese ahorro de 15 euros respecto a la nueva generación.

En primer lugar, la pantalla no es a color, como sí sucede en la Mi Band 4. Eso sí, mantiene el panel OLED, así que los negros son puros y esto nos permite ahorrar bastante autonomía, ya que solo muestra la información en los píxeles encendidos. Además, la pantalla es más compacta, consiguiendo el mismo tamaño que la Mi Band 3 (0.78 pulgadas e la 3i y 0.95 pulgadas en la Mi Band 4). La otra diferencia la vemos en la batería. 135 Mah para la Band 4 y 110 mAh para la Mi Band 3i. Eso sí, aunque la más completa cuente con más mAh, no quiere decir que tenga mayor duración. Recordemos que la versión 4 tiene una pantalla a color, y que además es más grande. En cuanto a conectividad también hay diferencias: Bluetooth 5.0 en la Band 4 y 4.2 en la 3i. En ambos casos tenemos resistencia al agua.

Sin sensor de ritmo cardíaco

En cuanto a conectividad y sensores, perdemos el principal: sensor de ritmo cardíaco. Por lo tanto, no vamos a poder medir nuestras pulsaciones, haciendo que la Mi Band 3i no sea la mejor opción ara el deporte. Eso sí, cuenta con contador de pasos, registro del sueño y de nuestras actividades. También con las funciones básicas de Xiaomi, como las notificaciones en la pantalla, posibilidad de desbloquear el móvil con la pulsera o añadir alarmas entre otras características. Por lo tanto, se trata de una pulsera interesante para aquellos que solo quieren recibir notificaciones en su muñeca, contar el número de pasos y poco más.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.