Cómo enlazar mi cuenta de Amazon Prime con Twitch y descargar juegos gratis

Hay quien paga Prime de Amazon y no sabe todo lo que puede obtener, más allá de recibir los envíos en 24 horas y sin gastos de entrega. Uno de los elementos que tenemos incluido en nuestra cuota es el de una subscripción gratis a Twitch, una plataforma de videojuegos y vídeos de, sobre todo, gameplays. Y gracias a esta suscripción podrás conseguir, cada mes, videojuegos completos y gratis para poder jugar en tu propio ordenador. Si eres cliente de Amazon Prime y aún no has enlazado tu cuenta con Twitch para aprovecharte de todas sus ventajas, no pierdas detalle porque te enseñamos a vincular ambas cuentas y, además, a descargar los juegos gratuitos.

Lo primero que has de hacer es crear una cuenta en Twitch asociando tu correo electrónico en su propia página.

¿La tienes ya? Pues ahora vamos a entrar en este enlace y conectaremos ambas cuentas, la que acabas de crear en Twitch y tu cuenta de Amazon Prime. Recuerda que debes ser cliente de Amazon Prime para conseguir los beneficios de Twitch Prime.

twitch

Si ya las has vinculado, estarás preparado para descargar los juegos gratis que te regala Twitch cada mes. Primero, deberás seleccionar los juegos que quieres. Para ello, en este enlace, y con tu cuenta conectada, buscamos la sección ‘Juegos con Prime’. Cada mes, tendrás la posibilidad de disponer de juegos gratuitos y para siempre pero la descarga es por tiempo limitado.

juegos con prime

Un vez solicitados los juegos, deberemos bajarnos la aplicación de Twitch para escritorio. En esta página tienes todos los enlaces para descargarla tanto en ordenador como en móvil. Una vez descargada e instalada, procedemos de la siguiente manera para descargar los juegos gratuitos.

juegos twitch gratis 02

Una vez abierta la aplicación de Twitch en tu ordenador nos vamos a ir a la pestaña ‘Games’. En la misma, podrás ver los juegos que has solicitado para descargar. Para instalarlo en tu PC deberás pulsar en el menú de tres puntos correspondiente al juego que quieres tener y, a continuación, clicamos en ‘Instalar’. Se abrirá una nueva pestaña con las características del juego, cuánto almacenamiento tienes disponible y cuanto precisas para que el juego se instale correctamente. ¡Y a disfrutar del juego!

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.