Nuestro Spotify en común, descubre si te gustan las mismas canciones que a tu crush

Saber qué tenemos en común con la persona que nos gusta nos facilita mucho a la hora de una posible conquista. Si queremos acercarnos a ella por primera vez deberíamos tener temas que sacar en una conversación y la música es uno de los más importantes. ¿Qué le gusta a la persona que nos gusta?, ¿qué le hace ponerse a bailar, emocionarse, con qué canciones pasea y sueña? Tener acceso a esa información es algo tremendamente valioso si queremos ganarnos el corazón de una persona y Spotify nos los pone muy fácil.

¿Qué canciones tenéis tu crush y tú en común?

Una de las nuevas herramientas que ha aparecido en Spotify nos da la oportunidad de saber qué canciones y gustos musicales tenemos en común con nuestros seres queridos, familiares o, quién sabe, futuros romances. Solo conectando nuestra cuenta de Spotify en este enlace para así crear tu corazón musical. Este corazón musical deberás compartirlo con tus amigos para que ellos pulsen sobre él y conozcan cuánto tienes en común con ellos. No te preocupes: los resultados primeros que te saldrán corresponderán a tu compatibilidad conmigo pero, a partir de ese momento, tu propio corazón se habrá creado.

spotify gustos musicales 02

Cuando clicas sobre mi corazón (literalmente, no estoy poniéndome romántico) Spotify te pedirá permiso para investigar dentro de tu cuenta. Lo único que tienes que hacer es otorgárselo y, en ese momento, analizará tu cuenta, teniendo en cuenta la suya también y arrojará un resultado en la siguiente pantalla. En esta nueva pantalla veremos los artistas que tenemos en común con la otra persona así como las canciones, todo ello coronado por un porcentaje que evalúa la compatibilidad musical que hay entre ambos. Además podrás crear una lista con los artistas que compartís.

En la pantalla donde aparece tu corazón también tendremos los habituales accesos directos para compartirlo y saber la compatibilidad de escuchas musicales. También puedes copiar el enlace en el icono de portapapeles por si algún acceso directo no llega a funcionar del todo.

Ahora mismo, #NuestroSpotify es tendencia en España en Spotify debido a la cantidad de personas que  lo están usando de nuevo. Y decimos de nuevo porque no es una herramienta nueva, ya la habíamos visto en otras ocasiones en distintas redes sociales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.