5 paginas para descargar gratis subtítulos en Español en 2019

¿Buscas los mejores subtítulos en Español para tus películas? La espera ha terminado, te presentamos las 5 mejores webs dónde podrás encontrar los mejores subtítulos en el idioma de Cervantes para todas tus películas y series preferidas. ¿Estas listo? Empezamos.

TVSubtitles.net

TVSubtitles.net

TVSubtitles.net es un sitio web internacional que recopila una gran cantidad de subtítulos en idiomas tan comunes como inglés, francés, portugués y por supuesto español. Su base de datos dispone de unos 13.500 subtítulos en el idioma de Cervantes y casi 300.000 en total.

Dispone de varios filtros para clasificar su contenido en función de los últimos elementos subidos, además de la popularidad que alcanzan dentro de la plataforma. Su contenido va más allá de las películas, ya que también encontrarás subtítulos de series e incluso canciones.

La ficha de cada subtítulo te muestra si está sincronizado, y puedes votar si son correctos o no para ayudar a mejorar la calidad de la plataforma.

Addic7ed

Addic7ed

Seguimos con Addic7ed, un portal web de subtítulos que está especializado en series, por lo que no encontrarás contenido para películas. La mayoría de las series de su base de datos tienen subtítulos en varios idiomas, aunque el Inglés es el que se lleva el broche de oro.

Dispone de un avanzado buscador que clasifica todo su contenido por series y por temporadas, de esta forma te será mucho más sencillo encontrar lo que estás buscando. La mayoría del contenido se ofrece en formato STR, el más compatible con todos los reproductores de vídeo para PC y móviles.

Si se publican actualizaciones te avisará con un botón de descarga adicional.

Subdivx

Subdivx

Subdivx es un sitio web que recopila una gran cantidad de subtítulos en castellano, ideal por tanto para los hispanohablantes. Es un portal con un largo recorrido, pues apareció junto a uno de los primeros códecs de compresión de video, el archiconocido DIVX.

La web ha tenido que adaptarse al paso del tiempo para no quedarse obsoleta, y a día de hoy se ha convertido en uno de los foros más usados por todos los aficionados a las películas en castellano. Su base de datos supera el medio millón de subtítulos en castellano.

Easy Subtitles

Easy Subtitles

Easy Subtitles es una web innovadora, que busca ahorra tiempo al usuario. Todo lo que necesitas hacer para encontrar tus subtítulos, es arrastrar el archivo de vídeo para que su algoritmo reconozca el contenido y busque los subtítulos correspondientes.

Su limitación es que el nombre del archivo que subas se tiene que corresponder con el de los subtítulos, por lo que debe incluir el nombre de la película o la serie para que funcione. Dispone de casi 400.000 subtítulos, aunque la mayoría están solo en inglés y portugués.

OpenSubtitles

OpenSubtitles

OpenSubtitles es una web de descarga de subtítulos con millones de usuarios en todo el mundo, lo que permite que la información se actualice de forma muy rápida. Su gran comunidad se encarga de aportar contenido de gran valor para todos los usuarios, será difícil que no encuentres lo que buscas.

Su base de datos incluye casi 5 millones de subtítulos, entre los que podrás buscar filtrando por idioma. También te da la posibilidad de buscar por varios idiomas a la vez, algo muy interesante si quieres aprender otra lengua a la vez que disfrutas del mejor cine en tu casa.

Aquí termina nuestro post sobre los 5 mejores sitios web para encontrar y descargar subtítulos en español este año 2019, esperamos que te resulte de mucha utilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.