Mi móvil es como un coche del siglo pasado. Ya no tira ni empujando. De hecho, tengo un Nokia estilo ladrillo y me he metido en un concurso para “¿ver quien lo tira más lejos”.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Bueno. Pues si estás en la misma situación que yo, es posible que tengas la intención de renovar tu teléfono. Es verdad que el mercado de móviles con pantalla táctil está un poco estancado. Y, a pesar de lo dicho, las cifras de ventas siguen siendo espectaculares. El año pasado, según datos de IDC, se vendieron, en todo el mundo, 1.400 millones de móviles. Sólo en España hemos comprado 9,9 millones.

Pero eso no significa que todos busquemos lo mismo. Algunos quieren el Rolls Royce. Ya sabes, el Samsung, el iPhone o el último de Huawei. Y no les importa pagar más. Otros se conforman con un móvil que funcione, pero que cueste poco… o, incluso, muy poco.

Hoy hemos preparado este podcast para explicarte lo que tienes que mirar si quieres comprarte un móvil decente y bonito que cueste entre 100 y 200 euros.

Si te ha gustado nuestro podcast déjanos un me gusta, que nos hará mucha ilusión saber que vamos por buen camino. Y si no te ha gustado o quieres hacernos algún comentario o sugerencia, nos vendrá todavía mejor para seguir mejorando y aprender de vosotros. ¡Hasta la próxima! Te recordamos que puedes escucharnos tanto en iVoox como en Spotify o iTunes.

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes