Lenovo Z5 Pro: características, precio y opinión

Lenovo, la compañía china de dispositivos electrónicos lanza su nuevo terminal de gama alta, el Lenovo Z5 Pro. Este móvil cuenta con unas especificaciones muy interesantes, como procesador de ocho núcleos, doble cámara con inteligencia artificial y lector de huellas en pantalla. Pero sin ninguna duda, lo más interesante es su mecanismo de cámara deslizable. El Z5 Pro sigue los pasos del Oppo Find X, Mi Mix 3 y Honor Magic 2 para conseguir un panel todo pantalla. ¿Quieres conocer este nuevo móvil? Te contamos todos los detalles.

El Lenovo Z5 Pro destaca por su panel delantero. Encontramos un aprovechamiento del 95.06 en el frontal, por lo que los marcos son mínimos. Para ello, han tenido que esconder la cámara frontal en el cuerpo y utilizar un mecanismo deslizable. Es manual, por lo que cada vez que queramos utilizar la cámara tendremos que deslizar ligeramente la pantalla hacia abajo. De esta forma, se deja al descubierto la doble cámara frontal y los sensores. En cuanto a la parte trasera, está construida en cristal, con bordes curvos y una doble cámara en el centro acompañada de un flash LED. Los marcos son de aluminio con un acabado brillante. El Z5 Pro solo tiene una conexión USB C y elimina el conector de auriculares.

Lenovo z5 Pro

Pantalla AMOLED de 6.39» con resolución Full HD+
Cámara principal Dual 16 + 24 MP f/1.8
Cámara para selfies 16 megapíxeles
Memoria interna 64 o 128 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 710, ocho núcleos
Baterí­a 3.500 mAh, carga rápida,¡
Sistema operativo Android 8.1 Oreo
Conexiones BT5.0, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, lector de huellas dactilares en pantalla
Dimensiones
Funciones destacadas Inteligencia artificial, modo alto rendimiento, mecanismo de cámara frontal deslizable.
Fecha de lanzamiento Noviembre
Precio Desde 250 euros al cambio

 

Lenovo Z5 Pro pantalla

La compañía ha decidido aprovechar el frontal sin marcos para añadir una gran pantalla. Concretamente, una AMOLED de 6.39 pulgadas y con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Por supuesto, el panel cuenta con un formato panorámico para vídeos y series. En su interior tenemos un procesador de la americana Qualcomm Qualcomm, concretamente el Snapdragon 710, que está acompañado con 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. La autonomía del Z5 Pro es de 3.350 mAh.

Cámara con IA para fotografías nocturnas

Lenovo también le ha puesto mucho mimo a las cámaras. El Z5 Pro tiene un doble sensor principal con resolución de 16 y 24 megapixeles con una apertura f/1.8. La cámara dual nos permitirá hacer fotografías con efecto desenfoque y zoom sin perder calidad. Además, añade inteligencia artificial para las fotografías nocturnas en imágenes y vídeos, consiguiendo resultados iluminados en situaciones oscuras. Por otra parte, la cámara frontal se queda en 16 megapíxele.s

Para el Software, Lenovo ha querido mantener Android 8.1 Oreo, aunque es probable que se actualice más adelante. La compañía ha añadido diferentes modificaciones de Software, como un modo para evitar el exceso de ruido en las llamadas o un modo juego, donde se centra el rendimiento para mejorar la jugabilidad. No nos olvidamos del lector de huellas dactilares en pantalla, que nos permitirá desbloquear el terminal mediante nuestra huella dactilar.

Precio y disponibilidad

lenovo_z5_pro_pantalla

Por el momento, se desconoce la disponibilidad del Lenovo Z5 Pro. Sí hemos podido conocer su precio y a continuación te lo muestro al cambio para las diferentes versiones de RAM y almacenamiento interno. Por supuesto, el precio puede cambiar dependiendo del mercado.

  • Lenovo Z5 Pro: 6 GB RAM + 64 GB: 1.998 yuanes (unos 250 euros al cambio).
  • Lenovo Z5 Pro: 6 GB RAM + 128 GB: 2.298 yuanes (unos 290 euros al cambio).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.