Todas las novedades de la nueva actualización 6.21 de Fortnite

Fortnite, el popular videojuego creado por Epic Games recibe hoy una nueva actualización. La versión 6.21 llega con novedades en los objetos y armas, así como muchas mejoras. Además, trae corrección de errores para las diferentes plataformas y más sorpresas que llegarán pronto a Fortnite. ¿Quieres conocer las novedades de la nueva versión? Te las contamos a continuación.

La principal novedad de la nueva actualización de Fortnite son los Globos. Se trata de un objeto de tipo épico que se puede encontrar en botones de suelo, llamas, entregas de suministro, máquinas expendedoras y cofres. Estos globos se encuentran en packs de 20 globos, aunque solo se pueden usar hasta un máximo de 6. Lo que nos permitirán estos globos será elevarse a las alturas. Contra más globos utilicemos más rápido subiremos. Eso sí, con los globos no podremos utilizar armas, pero los enemigos si nos podrán disparar. Además, aguanta hasta el máximo de las construcciones, cuando llegue al límite los globos se reventarán. Para inflar un globo se utiliza el botón principal de disparo.

El lanzaventosas recibe algunas novedades. Ahora, cuando estemos de pasajeros en un vehículo, podremos utilizarlo y la velocidad se añadirá a la fuerza de agarre. Además, si se utiliza en un vehículo, el lanzaventosas irá en línea recta. Por último, para las armas explosivas, el 25 por ciento de daño podrá atravesar las diferentes estructuras.

Malas noticias para los amantes de algunas de estas armas que muestro a continuación, ya que han sido enviadas a la cámara. Estas seguirán en el modo de patio de juegos, el cual recibe algunas pequeñas mejoras relacionadas con los fuertes portátiles.

  • Fusil de tirador semiautomático
  • Misil teledirigido
  • Pistolas dobles

Mejoras y corrección de Errores

Como es habitual en una actualización, Fortnite ha añadido diferentes mejoras y corrección de errores en las plataformas. En términos de jugabilidad; ahora la animación la hierba se actualiza más rápido, así notaremos una animación más fluida. Además, se corrigen algunos fallos del juego, como un ligero retraso entre escudo y escudo, la corrección de un error que hacía que el inventario se quedara atascado al utilizar el lanzaventosas mientras se recogía un objeto y la solución de un fallo en la interacción con el mapa en Nintendo Switch.

Otras novedades: ahora aparecerán menos zombies por cubo durante las partidas. Además, se ha intensificado el sonido de los ala deltas mientras disparamos o picamos. Por último, en móvil se optimiza el rendimiento y los controles HUD.

Novedades que están por llegar a Fortnite

Epic Games ya ha anunciado un evento especial para el día 4 de noviembre de 2018. En España será a las 19:00 horas, y todos aquellos que estén en partida podrán presenciarlo. El Evento está relacionado con el cubo, y es que durante la última actualización hemos visto diferentes novedades que llegarán. Por ejemplo, la isla de «Balsa Botín» será reconstruida. Por supuesto, también llegarán nuevas Skins y bailes a Fortnite.

https://twitter.com/FortniteEsp_/status/1057934039137640448

Actualización

La actualización ya ha llegado a todas las plataformas y los servidores están activos. Estos son los diferentes tamaños para las plataformas. Es importante actualizar antes de entrar a jugar. Si no lo haces, no podrás iniciar el juego.

  • PC: 1.63 GB
  • Mac: 2.77 GB
  • PS4: 917 MB
  • Xbox: 1.96 GB
  • Switch: 441 MB
  • iOS: 592 MB
  • Android: 724 MB

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.