En esto cambia la pulsera inteligente barata Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3 es la nueva pulsera inteligente de la firma asiática. La compañía ha introducido pocos cambios con respecto al modelo anterior. A nivel de diseño son prácticamente idénticas, a excepción de la pantalla. La compañía ha incluido un panel más curvo, de mayor tamaño, con más brillo, aunque manteniendo la tecnología OLED. Por otro lado, le han añadido una mayor resistencia, es completamente impermeable hasta 50 metros. Además, ahora ofrece conectividad NFC. De este modo, será posible realizar pagos sin quitarla de la muñeca.

La nueva Xiaomi Mi Band 3 ha evolucionado con nuevas características que la convierten en algo más que una pulsera de actividad al uso. Este año, como decimos, la principal novedad se centra en la pantalla. Si la Xiaomi Mi Band 2 llegó con un panel OLED de 0,42 pulgadas, la Mi Band 3 crece hasta las 0,78 pulgadas con una resolución de 128 x 80 píxeles. A pesar de que sigue empleando la tecnología OLED, el fabricante promete más calidad y brillo y más espacio para ver la información. Además, en la parte inferior hay ubicado un botón táctil para interactuar con la pulsera a través de pulsaciones o gestos.

Xiaomi Mi Band 3

Conectividad NFC para pagos

Durante la presentación han destacado que la nueva Xiaomi Mi Band 3 llega con sistema NFC, algo de lo que carecía su antecesora. El objetivo es realizar pagos directamente con la muñeca, sin necesidad de tener que sacar el dispositivo móvil del bolso. Asimismo, el modelo de este año es aún más resistente. Por supuesto, sigue contando con certificación IP67, pero ahora ofrece resistencia a 5 atmósferas. Esto significa que la Mi Band 3 puede sumergirse a una profundidad de hasta 50 metros, por lo que podremos tenerla puesta si vamos a nadar o a bucear.

Por lo demás, sigue contando con las mismas capacidades que su antecesora. La Mi Band 3 incluye contador de pasos y lector de frecuencia cardíaca. También muestra las llamadas recibidas, así como las notificaciones, y monitoriza nuestra actividad física o el sueño por medio de sus sensores integrados. Asimismo, sigue equipando una batería para hasta 20 días de uso, una de las grandes características de las que presume la Mi Band 2.

Xiaomi Mi Band 3 precio

Precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Mi Band 3 estará disponible en China a partir del próximo 5 de junio. Aterrizará en dos versiones. La estándar se podrá comprar por poco más de 22 euros al cambio. También habrá disponible otra versión, que será la que incluya la conectividad NFC, cuyo precio rondará los 26 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.