10 memes sobre la sorprendente marcha de Zidane del Real Madrid

Zidane se va. Por sorpresa y casi por la puerta de atrás, sin hacer ruido. Pero dejando caer una bomba sobre el mundo del deporte y de los aficionados al fútbol. El entrenador con el que el Real Madrid ha ganado tres Champions seguidas (un hito nunca visto desde que esta competición de denomina así) deja el equipo de su vida. Lo ha anunciado en una rueda de prensa inesperada que nos ha cogido a todos con el pie cambiado, junto al presidente Florentino Pérez. Como es habitual, Internet ha reaccionado rápido y el anuncio de su marcha ya ha tenido su réplica en decenas de memes y tuits. Hemos querido reunir aquí los más interesantes y divertidos.

Pero primero, uno que muestra en dos fotografías sin texto mejor que nada lo que ha significado este magnífico jugador y después entrenador en el Real Madrid. Un hombre capaz de manejar con tanta suavidad y maestría el balón como su paso por las salas de prensa y las polémicas que han surgido.

Claro que esta etapa no habría llegado a tanto si no fuera por los títulos conseguidos. Tres Champions, dos Mundialitos, una Liga, una Supercopa de España y dos Supercopas de Europa en menos de tres años. Casi nada.

Así nos hemos quedado todos al conocer la marcha de Zizou por sorpresa.

De hecho, el golpe que ha supuesto su marcha ha retirado los focos de la moción de censura contra Rajoy. Seguro que son muchos los que tenían de fondo el debate en el Parlamento y lo han silenciado para escuchar a Zidane anunciar su marcha del Real Madrid.

¿Y ahora qué pasará? Seguro que uno de los jugadores que más sienten su marcha es su compatriota Benzema. Un jugador al que Zizou ha defendido a capa y espada incluso en los momentos en los que más arreciaban las críticas por su bajo rendimiento este año… Una defensa que el delantero honró con el primer gol de la final de Champions de este año. Y con dos partidos excelentes en semifinales que le valieron el pase al Real Madrid.

Pues sí, igual no todos están tristes por la marcha de Zidane del Real Madrid. Incluso puede que alguno que otro se marque un bailecito en la oscuridad de su cuarto…

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y una mirada, también. Si no que se lo digan a Florentino Pérez, cuya mirada delata el vacío que va a quedar en el Real Madrid.

No queremos destrozaros la película así que si la habéis visto entenderéis este meme, y si no… Mejor pasar al siguiente meme hasta que llegue el momento.

Hay veces que nos gustaría detener el tiempo…

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1002159297634099201

Y terminamos el repaso con esta divertida animación de la página de Goal en español de Twitter. Y es que por fin parecía que Florentino había encontrado al entrenador definitivo después de unas cuantas bajas por el camino…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.