5 traductores simultáneos que puedes comprar ya por la web

En la era de la globalización, estamos más en contacto que nunca con personas de todo el mundo. Ya sea por estudios, trabajo o negocios, son muchos los que tienen que hablar – y entenderse, claro – con personas en multitud de idiomas distintos. Porque aunque parezca todo lo contrario, el inglés tampoco lo es todo.

Aunque se trata del idioma más hablado del mundo, hay otras lenguas que tienen un papel fundamental en los negocios. Hablamos del español, lógicamente, del chino, el hindi, el árabe, el portugués, el ruso o el alemán. Por suerte, comunicarse con personas que hablan distintos idiomas ya no es un problema.

Contamos con infinidad de herramientas y lo cierto es que no hace falta moverse a todas partes con una persona que nos ayude con las traducciones simultáneas. Tenemos otro sistema, que es el traductor simultáneo electrónico: un dispositivo que no conoce dos únicos idiomas. Algunos de los que podemos encontrar en el mercado son capaces de traducir en decenas de lenguas de todo el mundo, lo que sin duda resultará mucho más útil para aquellos que viajan y entablan relación con infinidad de personas.

En el mercado puedes encontrar distintas herramientas que se adaptan a diferentes tipos de usuarios, así que aquí nos hemos propuesto ofrecerte hasta cinco traductores simultáneos que puedes comprar a través de Internet ahora mismo. ¿Les echamos un vistazo de cerca?

Un traductor con soporte para 33 idiomas

1. Un traductor con soporte para 33 idiomas

Empecemos por un traductor sencillo pero eficaz, capaz de ofrecer soporte para 33 idiomas. Entre estos se incluyen algunos tan importantes como los siguientes: inglés, chino, japonés, tailandés, francés, alemán, español, italiano, holandés, griego, ruso, árabe, sueco o checo.

Ofrece un sistema de traducción de dos vías, como por ejemplo del inglés al chino y del chino al inglés. Lo único que tendrás que hacer para poner a funcionar la herramienta es pulsar sobre el botón A y empezar a hablar. Cuando hayas terminado, bastará con soltar el botón para que empiece a traducir automáticamente lo que has dicho en la lengua configurada como B.

La herramienta combina su funcionamiento con una aplicación, de modo que el contenido que hayas introducido de viva voz, será directamente transcrito en texto a tu móvil. Para instalar la aplicación, bastará con que escanees el código desde la caja de compra.

El traductor tiene unas dimensiones de 12,2 x 3,6 x 1,2 centímetros, así que se trata de un dispositivo ligero y estilizado, que podrás llevar fácilmente a todas partes. Funciona con Bluetooth V4.0 y tiene un potencial inalámbrico hasta 10 metros, batería recargable de 600 miliamperios y Dual MIC para la eliminación del ruido. Está a la venta por 90 euros.

VBESTLIFE Traductor Inteligente

2. VBESTLIFE Traductor Inteligente

Es un traductor de bolsillo mucho más sencillo que el anterior. Y esto se nota en las funciones, pero lógicamente también en el precio. Apenas cuesta 9 euros. El de VBESTLIFE es compatible hasta con 26 idiomas de traducción, así que si no necesitas traducir idiomas minoritarios, este traductor te vendrá bien.

Puedes abrir la aplicación y hablar directamente para que, a continuación, el traductor haga el trabajo de traducir de viva voz la secuencia en el idioma elegido. El dispositivo, a pesar de que es sencillo, cuenta con tecnología Bluetooth 4.2 + EDR, lo que permite una transmisión del audio de una manera más rápida y estable.

Incluye una ranura para tarjeta TF que puede cambiarse cuando sea necesario. El diseño es uno de sus puntos más fuertes, porque es pequeño y compacto, de modo que se puede guardar en cualquier bolsillo. La batería que ofrece puede alargar un máximo de 3,5 horas y es compatible, junto con la aplicación, tanto para iOS como para Android.

aibecy

3. aibecy Traducción en tiempo real

Veamos ahora otro traductor electrónico que puede llevar a cabo las traducciones en tiempo real. El dispositivo es instantáneo y a través de dos vías. Es un poco más caro que el de bolsillo que te acabamos de señalar, porque además cuenta con conexión inalámbrica 2.4G.

Lo único que hay que hacer para empezar a usar la herramienta es escanear el código y descargar la aplicación. Esta es compatible tanto para iOS como para Android y funciona con más de 30 idiomas. Puede resultar muy útil para personas que se dedican a los negocios, para turistas y viajeros frecuentes.

Fabricado en una aleación de aluminio, lleva incorporada una batería de hasta 800 miliamperios (algo más potente que otros modelos), con un rango típico de 10 metros de distancia. La voz es reconocible a un máximo de un metro. Algunos de los idiomas admitidos (con sus correspondientes variantes) son chino, inglés, coreano, japonés, francés, alemán, español, tailandés, italiano, holandés, ruso, portugués, griego, árabe, húngaro, sueco, chieco, danés, finlandés o polaco. Si quieres hacerte con él tendrás que pagar 80 euros.

traductor simultáneo

4. Un traductor simultáneo para chino

Como ves, hay opciones muy económicas, pero también podemos encontrarlas un poco más sofisticadas. Es el caso de este traductor simultáneo, que está específicamente pensado para aquellos que tengan relaciones – ya sea personales o de negocios – con China.

Este traductor de lenguaje de voz instantáneo puede traducir de inglés a chino mandarín o cantonés y de chino mandarín o cantonés al inglés. Es portátil y funciona a través de una aplicación que lamentablemente solo está disponible en chino. Si no tienes la menor idea de chino, será necesario que sigas las instrucciones del fabricante para conectarla, en primer lugar, al manual en inglés.

Lleva integrada una batería de litio que puede ofrecer una autonomía de 5 horas por 3 horas de carga. Si quieres hacerte con él, tendrás que desembolsar una importante cantidad de dinero. Porque cuesta 280 euros. En el caso de que necesites traducir a otros idiomas que no son el chino, será imprescindible que mires alguna de las otras opciones propuestas.

fosa, con reconocimiento de voz de largo alcance

5. fosa, con reconocimiento de voz de largo alcance

Pero si lo que buscas es un traductor ligero, cómodo y completo, también puedes echar un vistazo a fosa. Es un sistema de traducción de voz inteligente, interactivo y en tiempo real, que puede traducir hasta 30 idiomas distintos. Usa la tecnología de reconocimiento de voz para traducir y hacer la transmisión, con una buena calidad y sin ruido.

Es compatible con la tecnología inalámbrica 2.4G, cuenta con Bluetooth una distancia de transmisión inalámbrica de 10 metros. Sin embargo, y a diferencia de los otros, este dispositivo puede reconocer la voz en una distancia de hasta 2 metros. Disfruta de una batería recargable de 750 miliamperios.

El dispositivo, que mide 123 x 36 x 12 milímetros, pesa 127 gramos, de modo que es bastante ligero. Está a la venta por 63 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.