Sony WF-SP700N, auriculares sin cables, sin ruido y resistentes al agua

Unos auriculares sin cables, que no se caen del oí­do, que se pueden mojar, y que además cancelan el ruido ambiente. Así­ son los nuevos Sony WF-SP700N, que se conectan ví­a Bluetooth con tus dispositivos móviles. Los han presentado en el CES de Las Vegas pero todaví­a no sabemos cuándo llegarán ni qué precio tendrán.

Bluetooth y NFC

Es la forma más sencilla de comunicar un móvil con unos auriculares. El NFC (“Near Field Communication”) permite que conectarse sea muy fácil. Tocas la tecla “N” del dispositivo, teniéndolos cerca, y queda emparejado. Si tu móvil es antiguo y no dispone de esta tecnologí­a, siempre podrás emparejarlo con el método tradicional. Estos Sony usan Bluetooth 4.1 y admiten los perfiles A2DP, AVRCP, HFP y HSP (formatos de audio AAC o SBC).

Sony SP700N detalle

Una vez emparejados, además de enviarles música podrás usarlos como manos libres para responder o hacer llamadas. El micrófono incorporado y la calidad de los auriculares te permitirán hablar mejor que nunca. También podrás usar directamente Google Assistant tras una actualización.

Sin ruidos

Los Sony WF-SP700N cuentan con tecnologí­a de cancelación de ruidos. Cuando necesites o quieras aislamiento máximo, lo activas y el micrófono captará los ruidos ambientales. El sistema reproducirá ondas en fase invertida para cancelarlos en tu oí­do, y sólo te llegará la música, sin ruidos.

Sony SP700N colores

Pero estos auriculares se fijan al oí­do y ya ofrecen cierto aislamiento. Si lo que necesitas en algún momento es lo contrario, es decir escuchar el ruido ambiente o conversar con alguien, no necesitarás quitártelos. Además del modo “cancelación de sonido”, estos Sony disponen de un modo “sonido ambiente”. Al activarlo los micrófonos captan el sonido ambiente y lo pasan al auricular directamente. Mezclado con tu música, podrás de esta forma hacer deporte al aire libre con más seguridad. O en el gimnasio escuchando a tus compañeros. Sí­, entrenando, porque los Sony resisten humedad y salpicaduras sin problema.

Hasta 9 horas

Los auriculares tienen una baterí­a que aguanta hasta tres horas de reproducción de música con cancelación de ruido activada. Pero su funda dispone de otra baterí­a, y al guardarlos se cargarán. Es capaz de cargarlos otras dos veces completamente: en total, tres cargas de tres horas. Nueve horas de música sin tener un cargador a mano. La compacta funda mide unos 6 por 6 por 4 centí­metros y pesa 45 gramos. En espera, la baterí­a del auricular dura 8 horas (o hasta 35 con la cancelación de sonido desactivada).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.