Las mejores inocentadas del dí­a vistas en la web

Hoy 28 de diciembre se ha celebrado el Dí­a de los Inocentes. Es habitual gastar algún tipo de broma, y como los tiempos cambian ahora lo que se estila es hacerlo por Internet. Redes sociales y diversos medios han querido contribuir a esta tradición. Se han publicado titulares y comentarios de lo más divertidos. Algunos, incluso, se han atrevido con bromas algo más pesadas. Lo cierto es que si sueles ser un asiduo a la red seguro que habrás picado en más de una. Hagamos un repaso por algunas de las inocentadas del dí­a más vistas en la web. A lo mejor acabas enterándote de alguna mentira al leer nuestras lí­neas.

La Guardia Civil y “la chica de la curva”

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también se han querido sumar al Dí­a de los Inocentes. Su broma era bastante fácil de acertar y se lo agradecemos. No nos imaginamos que hubieran bromeado con cosas más serias. Concretamente, la Guardia Civil ha publicado un tuit en su cuenta de Twitter para anunciar que la famosa «chica de la curva» ha sido multada. Y todo por no llevar un chaleco reflectante.

https://twitter.com/guardiacivil/status/946274518795997184

Y es que, tal y como han asegurado. «la ley debe ser igual para todos». Todo ello acompañado con emoticonos de risas.

Ronaldo devuelve el Balón de Oro

Estamos seguros que más de uno ha pillado un disgusto esta mañana al leer el titular de El Mundo Deportivo: Cristiano Ronaldo devuelve el Balón de oro. Lógicamente esta entrada impacta, aunque luego al entrar en la noticia y bucear un poco más uno puede mosquearse. ¿Os imagináis a Ronaldo devolviendo el balón de oro para entregárselo a Messi? Lógicamente, los aficionados al fútbol saben que esto no tiene mucho sentido.

Balón de oro

Eso sí­, quien se haya olvidado de que hoy es 28 de diciembre seguro que habrá pensado que al redactor se le ha podido ir la cabeza.

Apple compra Clash Royale

Nosotros también hemos querido aportar nuestro granito de arena en este dí­a tan divertido. Hace unas horas publicamos que Apple iba a comprar el juego de Clash Royale y eliminarí­a la versión para móviles Android. Si no os habéis dado cuenta de que se trataba de una inocentada, ya podéis respirar tranquilos. Los de Cupertino no tienen previsto hacerse con esta app y mucho menos hacerla desaparecer de la Google Play.

Apple Clash Royale

Ticketea lanza Tocketea

Ticketea es una web que te ayuda a comprar entradas y a descubrir todo tipo de eventos. Hoy han anunciado el lanzamiento de una nueva app «Tocketea» con la que muchos se han quedado con un sabor de boca agridulce. Y es que, efectivamente, se trataba de una inocentada para tristeza de muchos. Básicamente, se ha publicitado como una aplicación para ligar en festivales, conciertos y eventos en directo. Su nombre no podí­a estar mejor pensado.

tocketea

Para darle más sentido a esta broma, la compañí­a ha explicado en su blog el funcionamiento de esta falsa app. Se ha resumido como la posibilidad de conseguir tres tipos de citas:

  • Amistosa: para los que buscan solo amistad con personas con sus mismos gustos musicales
  • Hot: para a los que les gusta ir al grano
  • Nupcial: para los que buscan una pareja seria

Lo cierto es que la broma ha estado bastante trabajada. Incluso han hecho un cartel publicitario con imágenes de la supuesta aplicación.

Pizza de turrón

Twitter ha sido una de las plataformas sociales en la que se ha vivido más intensamente el dí­a de los Inocentes. Muchos comercios y empresas se han sumado a este dí­a gastando sus bromas. Por ejemplo, una de las Telepizza de Sevilla ha publicitado la primera pizza de turrón. En su tuit reza el siguiente mensaje: «La Navidad llega con una nueva pizza: Turrón del duro. Para hacer estas navidades más deliciosas aún».

https://twitter.com/TelepizzaBE_CI/status/946360125320761344

Aunque se trata de una inocentada, podrí­an pensarse en hacer una a ver qué tal está. Ya sabes que puedes comentarnos estas u otras inocentadas del dí­a que te hayan gustado en la sección de comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.