Mensajes divertidos y bromistas para felicitar la Navidad por WhatsApp

Llega la Navidad y casi todos tenemos a alguien a quien felicitar las fiestas. Y hay muchas formas de hacerlo, desde Memes especiales de Navidad hasta imágenes GIF. Sin embargo, si no queremos perder demasiado tiempo, podemos simplemente mandar una frase algo más original que simplemente decir Feliz Navidad. Son muchas las frases que podemos encontrar por la red. Algunas son más tiernas o más amorosas. Pero nosotros hemos querido hacer una pequeña recopilación de las frases más divertidas que podemos usar para felicitar la Navidad por WhatsApp. ¡Empezamos!

¿Quieres mandar una felicitación con ritmo? Aquí­ tienes unas frase con rima muy original:

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad

Si tienes un amigo o amiga enganchado a Internet, con esta felicitación seguro que tocas su corazoncito:

Que estas fiestas encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google

Y aquí­ va una felicitación muy apropiada para ese amigo con el que tienes una relación especial de amor-odio, ¿no os parece?

Con lo de la crisis sólo puedo felicitar la Navidad a uno de mis amigos. Te he escogido a tí­. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordarí­a! ¡Feliz Navidad!

Mensajes divertidos y bromistas para felicitar la Navidad por WhatsApp postal

¿Eres una persona poco tecnológica pero aún así­ quieres felicitar la Navidad por WhatsApp? Aquí­ tienes la frase perfecta para tí­:

Sabes lo mucho que me cuesta adaptarme a las nuevas tecnologí­as, aún así­ he hecho el esfuerzo y te estoy enviando este mensaje aunque el sello me tape la mitad de la pantalla

El próximo mensaje lleva mucho tiempo entre nosotros, pero nos sigue gustando como el primer dí­a. Seguro que muchos de tus amigos o familiares se siguen riendo al recibirlo:

Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. ¡Feliz Navidad!

Si estás harto de los mensajes navideños, lo mejor que se puede hacer es boicotearlos. Pásalo a tus amigos y acabemos todos con los mensajes de felicitación por WhatsApp:

¡¡Boikot a los mensajes navideños por WhatsApp!! ¡¡Pásalo!!

Y aquí­ tenéis uno de los mejores regalos que podéis enviar a vuestros amigos. Con este mensaje ningún amigo o familiar que tengáis en WhatsApp se quedará sin regalo:

En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR. ¡Feliz Navidad!

Mensajes divertidos y bromistas para felicitar la Navidad por WhatsApp postal nieve

Como se suele decir, si no nos queremos nosotros mismos, ¿quién nos va a querer? Esta frase es para los que llevan ese dicho al extremo:

La policí­a busca a una persona guapa, sexy, carismática e increí­blemente buena en la cama. Tú estás a salvo. Pero yo, ¿¿¿¿dónde me escondo???? ¡Feliz Navidad!

Aunque las elecciones de Cataluña han copado todos los informativos, la realidad es que la corrupción sigue siendo un tema preocupante. Pero lo mejor es tomárselo con humor, ¿no?

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Otro tema que, por desgracia, sigue siendo actualidad, es la crisis económica. Aunque es cierto que se nota una ligera mejorí­a, son muchas las familias que todaví­a lo están pasando mal. Sin embargo, como decí­amos antes, mejor tomarse las cosas con humor:

Departamento de atención al cliente de Papa Noel. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis. ¡Feliz Navidad!

El último mensaje que queremos compartir con vosotros es perfecto para felicitar las fiestas por WhatsApp a tus familiares el mismo dí­a de Nochebuena, justo antes de que la gente se vaya a su casa.

Final del simulacro de paz navideño: ya podéis guardar los langostinos y volver a insultar a los suegros y cuñados. ¡Feliz Navidad!

Y hasta aquí­ una pequeña selección de mensajes divertidos y bromistas para felicitar la Navidad por WhatsApp. Y tú, ¿cómo felicitas la Navidad a tus amigos y familiares?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.