5 tablets de Lenovo para llevar en las vacaciones

Las vacaciones de verano son un gran momento para disfrutar de un tablet. Gracias a estos dispositivos podemos dejar el ordenador en casa y llevar con nosotros todo el entretenimiento de una forma más ligera. Pero claro, tablets hay muchos. Tenemos equipos desde muy económicos, que posiblemente no den el rendimiento que buscamos, hasta muy caros. Si estáis buscando un tablet equilibrado, podéis echar un ojo al catálogo de Lenovo. No es muy extenso, pero cuentan con equipos muy interesantes. Así­ que vamos a repasar 5 tablets de Lenovo que serí­an perfectos para llevarnos en vacaciones.

Lenovo Yoga Tab 3 10

5 tablets Lenovo para vacaciones Yoga Tab 3 10

Empezamos nuestra selección con el Yoga Tab 3 10. Un tablet económico, pero muy capaz. Lo primero que destaca de este tablet es su diseño. Incorpora una baterí­a cilí­ndrica y un soporte de montaje rápido en el lateral del dispositivo. Este sistema permite colocar el tablet en cuatro posiciones de uso.

Tenemos además una pantalla con panel IPS de 10,1 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 800 pí­xeles. Un tamaño muy equilibrado y que se podrí­a considerar el tamaño ideal para un tablet.

En su interior tenemos un procesador de Qualcomm con cuatro núcleos a 1,3 GHz. Acompañando al procesador tendremos 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la baterí­a, tenemos una capacidad de 8.400 miliamperios que nos dará una autonomí­a de hasta 18 horas.

5 tablets Lenovo para vacaciones Yoga Tab 3 10 trasera

Además tenemos algunas caracterí­sticas extra muy interesantes. Por ejemplo, una cámara giratoria de 10 megapí­xeles y 180 grados. También incluye dos altavoces frontales integrados con tecnologí­a Dolby Atmos.

El Lenovo Yoga Tab 3 10 tiene un precio actualmente de unos 200 euros. Un precio asequible para un tablet con buenas caracterí­sticas.

Lenovo Miix 510

5 tablets Lenovo para vacaciones Lenovo Miix 510

Si estamos buscando un tablet algo más profesional podemos optar por el Lenovo Miix 510. Es un ordenador 2 en 1 con un elegante diseño metálico y un pie de apoyo que le otorga mucha versatilidad. La bisagra con la que cuenta el soporte nos permite colocar el dispositivo en un ángulo de hasta 150 grados.

Pero si algo destaca del Miix 510 es su potente conjunto técnico. Por un lado tenemos una pantalla de 12,2 pulgadas con resolución Full HD+ de 1.920 x 1.200 pí­xeles.

Por otro lado, en su interior encontramos procesadores Intel Core de sexta generación. Unos procesadores que vienen acompañados de hasta 8 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 256 GB de almacenamiento SSD.

5 tablets Lenovo para vacaciones Lenovo Miix 510 extras

Para completar el conjunto tenemos altavoces estéreo con Dolby Audio, Wi-Fi 802.11 ac, Windows 10 y dos puertos USB 3.0, uno de ellos Tipo-C. Además podremos complementarlo con el teclado y el lápiz óptico.

El Lenovo Miix 510 lo podemos encontrar en el mercado con un precio que parte desde los 720 euros.

Lenovo Yoga Book

5 tablets Lenovo para vacaciones Lenovo Yoga Book

El Lenovo Yoga Book es un tablet diferente. Estamos ante un equipo 2 en 1, pero que cuenta con una especie de segunda pantalla que hará las funciones de bloc de notas y teclado Halo. El lápiz digital Real Pen incluido nos permitirá escribir a mano alzada sobre el segundo panel mientras vemos como se digitaliza la letra. Además también podremos dibujar y editar.

Además de su original diseño, tendremos un conjunto técnico solvente. La pantalla es un panel IPS de 10,1 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.000 pí­xeles.

En su interior encontramos un procesador Intel Atom x 5-Z8550 con cuatro núcleos a 2,4 GHz. Acompañando a este chip incluye 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La baterí­a ofrece una autonomí­a de hasta 13 horas.

5 tablets Lenovo para vacaciones Lenovo Yoga Book final

Para completar el conjunto tendremos Android 6.0 Marshmallow, cámara principal de 8 megapí­xeles, WiFi 802.11ac y la posibilidad de utilizar una tarjeta nanoSIM.

El Lenovo Yoga Book tiene un precio habitual de 500 euros. Sin embargo, durante unos dí­as podemos conseguirla en la página oficial de Lenovo por 405 euros.

Lenovo Yoga Tab 3 Pro

5 tablets Lenovo para vacaciones Lenovo Yoga Tab 3 Pro

Si os ha gustado el diseño de la Lenovo Yoga Tab 3 10 pero buscabais un dispositivo más potente, podéis echar un ojo al Lenovo Yoga Tab 3 Pro. Tenemos un diseño muy similar pero con algunos extras interesantes.

Por ejemplo, cuenta con un proyector integrado que nos permitirá proyectar la imagen sobre cualquier pared. Está integrado en la bisagra giratoria y puede proyectar con un brillo de 50 lúmenes hasta 70 pulgadas.

Además incluye una pantalla de 10,1 pulgadas, pero esta vez con resolución WQXGA (2.560 x 1.600 pí­xeles). A parte de aumentar en resolución, esta pantalla ofrece una gama de colores del 70 % y tecnologí­a Color Enhance de Technicolor.

5 tablets Lenovo para vacaciones Lenovo Yoga Tab 3 Pro procesador

En su interior encontramos un procesador Intel Atom x5-Z8550, 4 GB de memoria RAM DDR3, 64 GB de almacenamiento y una cámara principal con 13 megapí­xeles y autoenfoque.

El Lenovo Yoga Tab 3 Pro está disponible en el mercado con un precio que ronda los 450 euros.

Lenovo Miix 320

5 tablets Lenovo para vacaciones Lenovo Miix 320

Por último os queremos hablar del Lenovo Miix 320. Se trata de un equipo 2 en 1, especialidad de Lenovo, con una buena pantalla y un precio más que ajustado. En este caso tenemos un equipo convertible más habitual, sin bisagras. La pantalla se separa completamente del teclado para que podamos usarla como tablet.

A nivel técnico tenemos una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.200 pí­xeles. En su interior tenemos un procesador Intel Atom X5 con hasta 4 GB de memoria RAM DDR3. Para almacenamiento tendremos un modelo con 64 GB y otro con 128 GB.

Para completar el conjunto tenemos una cámara principal de 5 megapí­xeles, altavoces con Dolby Advanced Audio y una autonomí­a de hasta 10 horas.

5 tablets Lenovo para vacaciones Lenovo Miix 320 conectividad

Por último, a nivel de conectividad tenemos USB 3.0 tipo C, 2 puertos USB 2.0, micro HDMI y WiFi 802.11ac.

El Lenovo Yoga Miix 320 lo podemos encontrar en el mercado con un precio que parte desde los 300 euros.

Y hasta aquí­ nuestra selección de 5 tablets de Lenovo que podremos llevarnos de vacaciones. Como decí­amos, equipos ligeros y cómodos para llevarnos a todas partes este verano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.