Garmin Drive 61 y DriveSmart 61, GPS con pantalla de hasta 7 pulgadas

Garmin se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes a la hora de ofrecer navegadores GPS combinando calidad, conectividad y buen precio. Ahora nos presenta una nueva lí­nea de dispositivos de seis y siete pulgadas, los Garmin Drive 61 y DriveSmart 61. Vamos a echarle un vistazo a ambos, para ver qué ofrecen de nuevo.

Garmin Drive 61

garmin drive 61

Este modelo de 6 pulgadas de tamaño tiene un diseño sin marcos que permite aprovechar la imagen al máximo. Incluye actualización de mapas de por vida y una sincronización con TripAdvisor para poder buscar lugares donde comer.

Además,  al tener conectividad WiFi, puede actualizarse en todo momento (si vuestro coche cuenta también con WiFi, claro). Su sistema de satélites avanzado nos avisará de curvas peligrosas, atascos próximos y pasos a nivel. Además, con su función de «aparcamiento en directo», podremos conocer las zonas más cercanas de aparcamiento y los precios de los parkings en los alrededores.

La conectividad es importante en los nuevos Garmin Drive. Por eso, en este modelo 61 se cuenta con la tecnologí­a LiveTrack, que permite compartir la ubicación con amigos o familiares directamente desde el GPS, sin sacar el móvil. Y si queremos usar el móvil, con Smartphone Link de Garmin tendremos garantizada la compatibilidad, pudiendo recibir avisos de tráfico o indicaciones de cambio de ruta directamente en el teléfono.

Garmin DriveSmart 61

garmin drivesmart 61

Este modelo supone un salto de calidad y de tamaño frente al Drive 61. Con 7 pulgadas en una pantalla táctil sin marcos. Además de las caracterí­sticas antes señaladas, en el DriveSmart 61 tenemos la posibilidad de recibir mensajes y mails directamente en el navegador. A través de un sistema de notificaciones, estaremos al tanto de lo que pasa sin tener que usar el teléfono.

Además, el Garmin DriveSmart61 también reconoce nuestra voz (sólo en los mapas para Europa, por ahora). Así­, no tenemos que despegar las manos del volante si queremos cambiar la ruta, buscar una gasolinera o un restaurante con TripAdvisor.

Disponibilidad y precios

Ya podéis adquirir los Garmin Drive 61 y DriveSmart 61 en la web de Garmin o en tiendas especializadas. El Drive 61 tiene un precio de 200 euros, mientras que el DriveSmart 61 cuesta 240 euros. Si estabais buscando un navegador GPS para vuestro coche, ahora serí­a un buen momento para hacer el cambio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.