Los antiguos estados de WhatsApp ya tienen fecha de retorno

La fase beta de la aplicación de mensajerí­a WhatsApp está en constante actualización. Aplica todas las novedades antes de la versión final, para que los que estén inscritos en el programa, puedan probar esa caracterí­stica y reportar algún error si fuese necesario. De esta forma WhatsApp podrá lanzarla de forma oficial a la aplicación final, sin ningún fallo para todos los usuarios. Estos dí­as está saltando una actualización de la beta de WhatsApp donde nos permite enviar más de un contacto a la vez.

Antes, WhatsApp solo dejaba enviar un contacto a la vez. Tení­amos que ir a la opción de adjuntar contactos, y seleccionar uno y enviar. Así­ consecutivamente. La versión de WhatsApp número 2.17.122 o 2.17.123 llega con la opción de poder adjuntar varios contactos a la vez. No hay lí­mite de selección, por lo que podemos añadir los contactos que queramos. Aparecerán en forma de lista en la parte superior, y al enviarse, se enviará como una especie de carpeta, donde tendremos el listado con los contactos. Ahí­ podremos realizar a cabo distintas acciones, como llamar, agregarlos a nuestros contactos o enviarles un mensaje.

Como probar el enví­o de múltiples contactos

Contactos WhatsApp

De esta forma puedes enviar más de un contacto en WhatsApp

Lo primero que tienes que hacer es inscribirte en el programa de beta de WhatsApp. Puedes hacerlo a través de la Play Store. Automáticamente se te habilitará el programa y te saltará una actualización de WhatsApp. Debes saber que el programa de beta es menos estable que el normal. Aunque normalmente funciona a la perfección, cuando hay una actualización muy grande, podemos vernos afectados con fallos, cierres inesperados etc. Si ya estamos registrados, solo falta actualizar la aplicación a la última versión. Ahora, seleccionamos el contacto al que le queramos enviar los contactos. Vamos a la opción de añadir contactos y seleccionamos los que queramos, le damos a enviar y listo. Ahora puedes compartir más de un contacto. ¿No quieres inscribirte en la beta de WhatsApp? No te preocupes, esta opción no deberá de tardar mucho en llegar a la versión estable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.