Guí­a para seguir los Oscars por Internet

El próximo dí­a 26 de febrero, de madrugada, podremos sintonizar con la alfombra roja y los premios más importantes del firmamento cinematográfico. Suena pomposo, pero así­ es: ninguna otra fecha reúne a tanta celebridad en tan pocos metros cuadrados. Sean justos los Oscars o no, lo que es indudable es que se trata de una gran fiesta que reune tanto a amantes del séptimo arte como a curiosos del mundo del famoseo y la moda.

Una noche la del domingo para quedar con amigos, comprar palomitas y bebidas y dejarse llevar por la fantasí­a de una gala que  prometerá, seguro, momentos inolvidables. Si quieres saber cómo poder verla a través de Internet, estás en el lugar adecuado. Vamos a indicarte las posibilidades que tienes de ver la gala en directo. Eso sí­, prepárate a trasnochar, pues comienza a las 02:30 (hora española) y suele terminar alrededor de las primeras horas del amanecer.

¿Dónde puedo ver la gala el próximo 26?

La forma más sencilla y la que tenemos todos los años: desde Movistar+ podremos ver la alfombra roja y la gala en directo, siempre acompañado de invitados especiales en plató en directo y con traducción simultanea. Así­ que todos los clientes de Movistar+ podrán seguir la gala en directo esa misma noche a partir de las 11 de la noche.

La gala la retransmitirá, para todo el mundo, el canal norteamericano ABC. Desde España no podemos sintonizar este canal, a menos que apliquemos a nuestra conexión una IP alternativa. Esto se consigue mediante algún programa de VPN como Hide My Ass! (de pago) o HotspotShield VPN (gratuito). el principal inconveniente de ver los Oscars desde la página Oficial de ABC es que deberás saber inglés para enterarte de qué va el asunto.

Desde otro lugar en el que también los podrás seguir será desde su propia cuenta de YouTube, haciendo uso, claro está de alguno de los servicios de UPN que anteriormente os he citado. Y, por supuesto, también tendremos la oportunidad desde la propia web de los Oscars. Repetimos: sin subtí­tulos en español.

Ahora solo resta esperar al 26 de febrero y hacer acopio de palomitas. ¡Luces, cámara y acción!

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.