Aparece una imagen de prensa con los colores del LG G6

Apenas a un dí­a de su presentación, el famoso próximo buque insignia de LG no para de filtrarse. Ya sabemos prácticamente todo sobre él, desde su diseño, hasta las caracterí­sticas de sus cámaras. Estos dí­as, con motivo del Mobile World Congress, las especificaciones no descansan, y hoy hemos podido ver lo que parece ser una imagen de prensa del LG G6, con sus posibles colores. A continuación, te contamos todo.

El famoso filtrador de dispositivos Evan Blass ha sido quien ha desvelado esta imagen. En ella, podemos ver con una gran calidad, los distintos colores del LG G6, que podrí­an ser blanco, negro y gris, como ya habí­amos visto anteriormente. Llama la atención los acabados brillantes de la parte trasera. Nos hace dudar de que sea completamente de aluminio, posiblemente tengan una capa de pintura, que les hace tener un acabado más brillante.

LG G6 Colores

A parte de los colores, en la imagen podemos volver a ver la parte trasera y frontal del LG G6. En el frontal tenemos pocas novedades, relacionado con lo que habí­amos visto anteriormente. Marcos laterales muy estrechos, superior e inferior más que la anterior generación, y eliminación de la banda metálica en la parte inferior. Por supuesto, el panel de 5.7 pulgadas en forma redondeada.

En la parte trasera podemos ver la doble cámara, además de un flash LED de doble tono. Por otra parte, el lector de huellas dactilares, que contarí­a de botón de encendido. Se aprecian también los marcos, donde en este caso, si luce aluminio. Por otra parte, vemos una pequeña curvatura en los cantos laterales de la parte derecha.

LG G6, Especificaciones y fecha de presentación

El LG G6 vendrí­a con una pantalla de 5.7 pulgadas QHD. Incluirí­a un procesador Qualcomm Snapdragon 821, con 4 o 6 GB de memoria RAM. En cuanto a las cámaras, incluirí­an distintas funciones, además de un rediseño en su aplicación. La baterí­a serí­a de gran capacidad, superando los 3.000 mAh y vendrí­a con Android 7.0 Nougat. Se presentará el domingo 26 de febrero en Barcelona, un dí­a antes del Mobile World Congress.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.