lg g6 pantalla

El nuevo buque insignia de la marca LG, el esperado LG G6 se ha visto invadido por una numerosa avalancha de rumores confirmados y por confirmar que no hacen más que crear más confusión que la que ya existe. ¿Qué podemos esperar de este nuevo LG G6 tras el experimento modular que supuso el LG G5?

Muchos rumores y todos muy contradictorios acerca del nuevo terminal de gama alta de LG: unos afirman que renunciará a lo modular en pos de un diseño más conservador y tradicional, unos que la baterí­a será extraí­ble a pesar de ser resistente al agua, otros que tendrá un cuerpo unibody (de una sola pieza)… Esto es, a ciencia cierta, lo que se sabe (casi) seguro del LG G6

Diseño

Numerosos reportes de páginas surcoreanas aseguran que el LG G6 será un móvil tradicional sin diseño modular, debido a las muy bajas ventas de su predecesor. En el caso de que así­ sea y el LG G6 mantenga un diseño convencional, se apuesta claramente a un cuerpo unibody de baterí­a no extraí­ble. Este terminal, además, vendrá con un innovador sistema de refrigeración que mantendrá con una salud envidiable a su baterí­a. Así­, la baterí­a no sufrirá sobrecalentamientos ni aún sometiendo al terminal a temperaturas de hasta 150 grados.

Algunos reportes afirman que LG se decantarí­a, en este modelo, por la carcasa de cristal, mientras que otros optan por el pulido en metal. Lo que sí­ tienen más o menos todos claro es que, debido a su tolerancia al agua, se tratará de un diseño de una pieza. Además, según una filtración de una supuesta funda para el LG G6, éste tendrí­a una doble cámara principal con flash LED situado justo en medio de ambas y, justo debajo, el sensor de huellas dactilares.

Pantalla

Teniendo en cuenta que LG dispone de sus propias pantallas OLED tendemos a pensar que el LG G6 dispondrá de las últimas que tenga la marca a su disposición, adentrándonos ya en la resolución 4K para dar soporte a la realidad virtual. En este caso, todo apunta a que LG se desmarcará de sus principales competidoras, manteniendo en su último modelo una pantalla plana sin curvaturas ni efecto 2.5D, un diseño muy alejado al de terminales como, por ejemplo, el Samsung S7 Edge, también de gama alta.

Hardware

Después de que Samsung haya arrasado con las unidades del último procesador Qualcomm Snapdragon 835, en este LG G6 contaremos, presumiblemente, con Snapdragon 821, entre 6 GB y 8 GB de memoria RAM y con respecto al almacenamiento  interno, dudamos. Si pensamos en el debe, LG tendrí­a que incluir una capacidad de 64 GB, aunque esto esté por confirmar. Por supuesto, deberemos contar con puerto USB tipo-C para disponer de carga rápida.

lg g5

Vistazo general al LG G5

Cámaras

Casi seguro contaremos con cámara dual trasera con flash LED, con las que conseguiremos unos efectos de desenfocado tí­picos de cámaras profesionales. En cuanto a la cámara delantera, LG está trabajando en un sistema que alterna el escaneado de iris y el de rostro para unos selfies más detallados.

Software

Por descontado, podremos disponer en este LG G6 de la última versión de Android, Nougat 7.0, además de numerosos rumores que apuntan a que vendrá incorporado el asistente de voz de Google Pixel. Otros, sin embargo, dirigen sus miras al asistente de voz de Amazon, Alexa. El ansiado método de pago propio de la marca, LG Pay, harí­a acto de aparición en este terminal.

Disponibilidad y precio

Según anteriores fechas y rumores pertinentes, el LG G6 se presentarí­a durante algún dí­a de febrero, para ponerse a la venta durante marzo o abril. Su precio rondará los 650-700 euros.

via | Phone Arena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.