Samsung Galaxy S7

La cámara que tienen los smartphones Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge es una de las más innovadoras del mercado móvil, y puedes aprovechar todas las posibilidades de su tecnologí­a mediante varios efectos especiales muy interesantes. Te contamos los mejores efectos especiales para que puedas mejorar las fotografí­as y los ví­deos que tomas con el Samsung Galaxy S7.

1. Panorámica en movimiento

Samsung Galaxy S7

Este es un concepto que puede resultar difí­cil de entender al principio. Básicamente, el modo Motion Panorama del Samsung Galaxy S7 permite capturar movimiento dentro de una imagen panorámica. Es decir: deslizando el dedo por la imagen tienes la posibilidad de detectar ciertos detalles que estaban movimiento cuando hiciste la captura: verás las gotas de lluvia, o los coches circulando de un lado a otro…

No tienes que hacer nada especial para activar este ajuste; simplemente tienes que seleccionar el modo Panorámica y empezar a tomar la fotografí­a. Recuerda que para tomar una panorámica solo tienes que pulsar sobre el botón de captura una vez y desplazar el dispositivo en horizontal o en vertical (respetando las lí­neas de referencia que aparecen en la pantalla) hasta que completes la imagen

2. Foto animada

Accede al menú de Ajustes de la cámara y enciende el interruptor Fotografí­a animada. Con esta opción activada, el Samsung Galaxy S7 grabará un breve clip de lo que ocurre antes de tomar la fotografí­a.

Samsung Galaxy S7

3. Transmisión en directo a través de YouTube

Samsung Galaxy S7

Desde la cámara del Samsung Galaxy S7 también puedes activar la opción de retransmisión en directo a YouTube, mediante su servicio en directo para eventos (YouTube Live Events). Activando esta opción, te saldrá una pantalla de confirmación y, una vez aceptadas las condiciones, podrás empezar a grabar y a retransmitir en directo directamente desde el smartphone.

¡Es muy importante que uses una conexión a Internet por red WiFi! De lo contrario, esta modalidad podrí­a consumir todos tus datos contratados en apenas un rato.

4. Collage de ví­deo

Samsung Galaxy S7

Con la opción de Ví­deo de la cámara activada, puedes activar la modalidad de Collage de ví­deo para registrar en un solo archivo cuatro clips que se reproducirán a la vez. Es una idea muy original que te puede ayudar a crear contenidos divertidos para compartir en redes sociales.

Cuando hayas seleccionado la opción, solo tendrás que pulsar sobre el botón de grabación y se activará el proceso. En la pantalla puedes ver en tiempo real cuántos segundos de ví­deo quedan disponibles para cada clip y cuántos clips quedan por grabar (se van marcando de color amarillo a medida que los completas).

5. Selfie panorámico (cámara frontal)

Esta es una opción muy interesante si quieres captar todo tu entorno y a la vez salir en la foto. Con la cámara secundaria seleccionada, busca en los modos disponibles y selecciona Selfie panorámico. Presta mucha atención a la pantalla mientras realizas tu captura para asegurarte de que todo sale bien… Es un poco difí­cil porque resulta complicado mirar a la vez a la pantalla y a la lente, pero también se puede convertir en un rato de risas con los amigos.

Otros trucos

Echa un vistazo a nuestro artí­culo con trucos para sacarle el máximo partido a la cámara del Samsung Galaxy S7. ¡Hay muchas opciones disponibles que a lo mejor no conocí­as!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.