bose quietcontrol 30

Bose acaba de anunciar los nuevos auriculares inalámbricos QuietControl 30, con un sonido impresionante y reducción activa de ruido. Lo que más destaca de estos nuevos auriculares es el diseño, que se ajusta cómodamente a la oreja del usuario con un nuevo sistema rompedor. Por su parte, cuenta con funciones exclusivas, como una que te permitirá oí­r tu propia voz en los auriculares mientras hablas para no tener que levantar la voz durante tu conversación. Además, ofrece una baterí­a que otorga unas diez horas de uso, son perfectos, por tanto, para salir a correr o para nuestros viajes o salidas. Los Bose QuietControl 30 llegarán en septiembre a un precio de aproximadamente unos 300 euros al cambio.

Bose lanzará en septiembre nuevos auriculares inalámbricos entre los que se encuentran los QuietControl 30, dignos sucesores de los QuietComfort 20. Estamos ante unos auriculares capaces de conectarse mediante Bluetooth y que ofrecen toda la calidad de sonido a la que la compañí­a nos tiene acostumbrados. Su diseño está especialmente desarrollado para no ser insertados en nuestros oí­dos, algo inverosí­mil, pero que se consigue gracias a las puntas Stay-Hear de Bose, disponibles en tres tamaños. De este modo, los auriculares se recargan suavemente sobre el oí­do, manteniéndose firmes y seguros.

bose quietcontrol 30

Los QuietControl 30 de Bose cuentan con cancelación de ruido. Incluso, boquean el ruido de ambiente como el viento o el de multitudes para que las personas con las que hablas por teléfono puedan escucharte mejor, y tú también consigas hacer lo propio con ellas. También, como dijimos al inicio del artí­culo, hay una función que te dará la posibilidad de oí­r tu propia voz en los auriculares cuando estés hablando para que no tengas que alzar la voz durante tu conversación.

La compañí­a asegura que la baterí­a de los nuevos auriculares puede durar sin problema hasta diez horas, una cifra bastante interesante para este tipo de productos. Aunque Bose no ha comentado que sean resistentes al sudor, lo cierto es que sí­ lo son. Los auriculares son perfectos para usarse en el gimnasio e incluso para salir a correr, si es que no te importa tener algo alrededor de la nuca mientras estás haciendo ejercicio.

Junto a estos auriculares, la compañí­a también ha presentado los Bose QuietComfort 35, que también pueden conectarse mediante BluetoothNFC. Con un diseño completamente diferente, la compañí­a ha empleado fibra de vidrio y acero inoxidable con el objetivo de crear unos auriculares ligeros y resistentes. Al igual que en los QuietControl 30, para estos auriculares también se ha añadido una baterí­a de alta capacidad, que nos dará en este caso hasta 20 horas de uso de forma inalámbrica. De cualquier forma, si nos quedáramos sin baterí­a siempre podrí­amos utilizar el cable incluido con los auriculares.

Mientras que habrá que esperar al mes de septiembre para disfrutar de los QuietControl 30 (posiblemente estarán disponibles a un precio de cerca de 300 euros), los nuevos Bose QuietComfort 35 se pueden comprar ya en Estados Unidos en dos colores: negro y plata. Su precio allí­ es de poco más de 300 euros al cambio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.