Samsung Galaxy Tab S3

Samsung podrí­a anunciar en pocos dí­as una nueva tableta que se ha dejado ver en imágenes reales. Hablamos de la Galaxy Tab S3, un modelo de ocho pulgadas, que incluirí­a un procesador Qualcomm Snapdragon 652. Aunque de momento todos lo detalles que se conocen son extra oficiales, también se comenta que este nuevo modelo podrí­a incluir una baterí­a de 4.000 mAh y que podrí­a llegar acompañada de una tableta más grande de 9,7 pulgadas. Repasamos todos los detalles que sabemos hasta la fecha.

Evan Blass ha vuelto a ser el encargado de filtrar las que serí­an las primeras imágenes de la próxima Samsung Galaxy tab S3, una tableta sencilla que podrí­a ser presentada en las próximas semanas. Con un diseño muy similar al de las Samsung Galaxy Tab S2, esta nueva generación contarí­a con dos modelos, uno con pantalla Super AMOLED de 8 pulgadas y resolución 2.048 x 1.536 pí­xeles, y otro con pantalla de 9,7 pulgadas (de momento se desconoce qué resolución tendrí­a). Tal y como se aprecia en las imágenes, la nueva Galaxy Tab S3 estarí­a construida en policarbonato con botones sensibles al tacto y unas lí­neas suaves y estilizadas.

Samsung Galaxy Tab S3

En el interior de la Galaxy Tab S3 se espera que haya un procesador Qualcomm Snapdragon 652, compuesto por cuatro núcleos Cortex A53 y otros cuatro núcleos Cortex A72 y acompañado por una GPU Adreno 510. Aún así­ también se espera que haya una variante con procesador Exynos, tal y como nos tiene acostumbrados la compañí­a surcoreana. Por su parte, este chip estarí­a acompañado de una memoria RAM de 3 GB, una cifra muy apropiada para que podamos disfrutar de las mejores aplicaciones de la Google Play sin que el rendimiento se vea demasiado perjudicado. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno de habla de 32 GB, con posibilidad de expansión mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico también manejamos información extra oficial sobre sus cámaras de fotos. Tal y como se filtró en su momento, no habrí­a demasiadas diferencias con respecto a las Galaxy Tab S2. De este modo, la cámara principal tendrí­a 8 megapí­xeles y la delantera 2,1 megapí­xeles, ambas con opción de grabación de ví­deo en FullHD. Si recopilamos toda esta información podemos llegar a la conclusión de que no habrí­a cambios sustancias en las Galaxy Tab 3 con respecto a sus antecesoras más allá de que se incluirí­a Android 6.0 de serie y de que también encontrarí­amos un flash LED en la cámara trasera. Las Samsung Galaxy Tab S3 8.0 todaví­a no tienen fecha de presentación, aunque por regla general suelen hacerse oficiales a principios de verano. Esto significa, que podrí­amos conocerlas este mismo mes.

Ya sabéis que no serí­an los únicos dispositivos en los que estarí­a trabajando Samsung. La firma surcoreana también estarí­a preparando un nuevo phablet que este año podrí­a bautizar como Galaxy Note 7. Los últimos rumores hablan de que tendrí­a una pantalla de 5,8 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 823.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.