uncharted 4 el desenlace del ladrón

¿Qué es lo que hace un ladrón de tumbas retirado? Aburrirnos. Es por eso que Nathan Drake vuelve a la carga con un nuevo y esperado juego. El último de la saga, al parecer, que cerrará Uncharted para siempre, sin saber aún qué deparará a su carismático protagonista. En cualquier caso, Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón apuesta por la diversión más directa, con aventura, lugares exóticos, exploración, muchos tiros y la acción más cinemática de toda la serie. El broche de oro para aquellos que nos apasionamos con las aventuras de Indiana Jones, nos enamoramos de Lara Croft y aún buscamos más adrenalina.

Uncharted 4 tiene su fecha de publicación el próximo 10 de mayo para PlayStation 4, aunque algunas tiendas online como Amazon Estados Unidos ya ha empezado a llevarlo a casa de algunos usuarios afortunados. En el blu-ray se puede esperar el juego más largo y completo de la saga, tal y como han confirmado sus responsables de la desarrolladora Naughty Dog. Además, y sin entrar en spoilers ni desvelar nada, han confirmado que su final no dejará a nadie indiferente. Algo para lo que tendremos que prepararnos psicológicamente sin saber muy bien a qué se refieren.

uncharted 4 el desenlace del ladrón

En cualquier caso, el juego nos llevará a la aburrida vida de Nathan Drake como hombre de a pie, tres años después de la aventura con la que recorrió el mundo en Uncharted 3. Con los hábitos ya colgados, la reaparición de su hermano, al que se creí­a muerto, y una nueva misión pondrán su mundo patas arriba. Es por ello que no se podrá negar a embarcarse en una nueva aventura, esta vez en busca del tesoro del capitán Henry Avery y el paraí­so pirata de Libertalia. Intereses personales, roces con antiguos amores y mucha aventura para una historia que ya se antoja épica.

Y es que sólo hay que ver algunos de los gameplays o ví­deos del juego que ya han sido publicados para atisbar tan solo unas pinceladas del grado superlativo al que ha llegado Naughty Dog con este tí­tulo en cuanto a espectacularidad. Si ya habí­amos hecho descarrilar un tren, tirado un avión o hundido un barco, parece que los medios de locomoción siguen sufriendo el paso de los hermanos Drake. Un punto de dinamismo a la historia que seguirá apostando por los saltos y plataformas y por la acción más potente, con nuevas armas, nuevos movimientos (las lianas y los saltos aéreos están más que presentes) y muchos más lugares alrededor del globo para visitar. Una pista: Madagascar será una localización clave, pero también experimentaremos las montañas nevadas, barrios de favelas y el mar.

Una aventura para jugar con amigos

Además de las aventuras de Nathan, sus relaciones personales y su controvertido final, este juego promete alargar las horas de diversión de los jugadores con diferentes modos multijugador, entre los que destaca el clásico todos contra todos, o un modo saqueo actualizado, donde lanzar la bandera (í­dolo en realidad) y llevarla hasta un lugar determinado. Todo ello pudiendo aprovechar artefactos de tí­tulos pasados para otorgar poderes temporales a nuestro personaje, o incluso ayudándonos de otros rostros conocidos de la franquicia que hacen su aparición durante la partida. Algo que muchos jugadores ya han probado en sus carnes gracias a la beta cerrada de hace unos meses, donde se pudo comprobar lo divertido de este añadido, aunque sin sobresalir frente a otros juegos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.