Motorola Moto X Force

Parece que Motorola nos tiene guardadas alguna que otra sorpresa antes de que acabe el año. Una de ellas bien podrí­a ser el Motorola Moto X Force, un terminal que ha filtrado el famoso twittero @upleaks. Este usuario ha ganado mucha reputación a lo largo de estos años, así­ que es probable que estos rumores se conviertan en realidad. Entre las caracterí­sticas de este terminal se encontrarí­a una pantalla de 5,43 pulgadas con resolución Quad HD, una potente cámara de 21 megapí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y una memoria interna de 32 o 64 GB. Este modelo deberí­a llegar a tiempo para las navidades con un precio que rondarí­a los 630 dólares. Te contamos todos los detalles sobre estas filtraciones.

El Motorola Moto X Force es un dispositivo que se podrí­a encuadrar dentro de los tablets, si se confirma finalmente que llevará un panel de 5,43 pulgadas. Esta pantalla contarí­a con una buena resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, una cifra que comparten la gran mayorí­a de los smartphones de primera lí­nea del mercado. Exceptuando, por supuesto, el Sony Xperia Z5 Premium, el primero que sube su resolución hasta el 4K. Sea como fuere, el panel del Moto X ofrece una densidad de 541 puntos por pulgada, un nivel de detalle superior al que el ojo humano puede captar y que servirá para disfrutar de todos los contenidos del phablet.

Motorola Moto X Force

Como podemos ver en las fotos, por lo menos habrí­a dos configuraciones de este equipo en negro y en blanco, el negro con una carcasa más clásica con el efecto rugoso mientras que el blanco se valdrí­a de una carcasa con un dibujo triangular. Como era de esperar, Motorola mantendrí­a su apuesta por las carcasas curvadas para hacer más cómodo el agarre. Una de las novedades más evidentes se encontrarí­a en la parte frontal, con los altavoces en la parte inferior en los dos extremos. Esta extraña colocación podrí­a deberse al uso de un lector de huellas dactilares en el centro, una caracterí­stica que cada vez adopta un mayor número de lanzamientos de primera lí­nea.

Por otra parte, para correr este terminal se utilizarí­a un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos junto a una memoria RAM de 3 GB. Se trata de un conjunto bastante avanzado que deberí­a servir para correr sin problemas todas las apps y juegos de la plataforma Android. En cuanto al almacenamiento interno, el Moto X Force llegarí­a en dos configuraciones diferentes, una con 32 GB de memoria interna y la otra con 64 GB de memoria interna. Según dichas filtraciones, podrí­amos ampliar la capacidad disponible por medio de una tarjeta de memoria MicroSD.

Otro de los apartados que se cuidarí­an mucho es el fotográfico. Se rumorea que este terminal contarí­a con una cámara trasera de 21 megapí­xeles que se codearí­a con las mejores cámaras del momento. Para la toma de selfies, se utilizarí­a un objetivo delantero más humilde de 5 megapí­xeles pero con la adición de un flash LED para mejorar la toma de fotos en la noche. El Motorola Moto X deberí­a llegar en el próximo mes de diciembre a un precio aproximado de 630 dólares y se colocarí­a un paso por delante de otros terminales como el Motorola Moto X Play. Estaremos atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.