MotorolaMotoX Force

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La compañí­a norteamericana Motorola, ahora propiedad de Lenovo, ya ha presentado este año un buen plantel de teléfonos móviles inteligentes. Hablamos, lógicamente, de los Motorola Moto X Play, del Motorola Moto X Style y del Motorola Moto X 2015, tres smartphones adaptados a una amplia variedad de públicos que pronto estarán disponibles en la mayorí­a de mercados. Sin embargo, parece que estos tres no serán los únicos equipos que Motorola tiene la intención de presentar este año. En los últimos dí­as ha surgido el rumor de que un nuevo dispositivo está en preparación. Se tratarí­a del Motorola Moto X Force, un smartphone con una ficha técnica de alta gama sobre el que hoy se han filtrado nuevos datos. El dispositivo podrí­a llegar a los mercados a partir de diciembre por unos 600 euros, libre.

MotorolaMotoX Force 01

 

Pero, ¿qué hay con respecto al Motorola Moto X Force? ¿Qué se sabe del equipo? Parece ser que el dispositivo llegará al mercado equipado con una pantalla irrompible de 5,4 pulgadas, con una resolución QHD de 1440 x 2560 pí­xeles. En el interior del dispositivo encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 810, capaz de combinar sus funciones con 3 GB de memoria RAM. Esto deberí­a proporcionar a los usuarios un buen rendimiento, tanto a la hora de ejecutar funciones simples, como de poner en marcha aplicaciones y videojuegos más complejos o con una carga alta de gráficos. Pero esto no es todo lo que sabemos. Los rumores dicen que el Motorola Moto X Force se presentará en dos variantes distintas, de 32 y 64 GB de almacenamiento interno, probablemente ampliable con tarjetas microSD externas.

Por lo demás, se habla acerca de la posibilidad de que el nuevo Motorola Moto X Force cuente con una cámara fotográfica de 21 megapí­xeles en la parte trasera, además de un segundo sensor en el frontal de 5 megapí­xeles que nos vendrí­a fenomenal para los selfies y las videollamadas. Otro apartado en el que destacarí­a este equipo serí­a, sin duda, en el de la autonomí­a. No en vano, parece que llevará integrada una baterí­a de iones de litio de 3.760 miliamperios, capaz de proporcionar una autonomí­a de larga duración. Se habla de al menos una jornada a todo tren.

Finalmente, es muy probable que en lugar de contar con una nanocobertura, este Motorola Moto X Force, que quiere destacar por ser de lo más resistente, disfrutarí­a de algún tipo de certificación del tipo IPX7 que lo harí­a resistente al elementos como el polvo, la suciedad o el agua, pudiendo ser sumergido en un metro de agua durante 30 minutos. Todos estos datos forman parte de los capí­tulos de rumores, así­ que serí­a conveniente tomar esta información con la debida cautela, a la espera de que puedan darse a conocer otros detalles más adelante. La presentación oficial, como decí­amos, podrí­a tener lugar en diciembre, así­ que de momento será necesario ser pacientes y esperar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.