Samsung

Todaví­a no ha sido presentado oficialmente, pero lo cierto es que a estas alturas ya parece un equipo de lo más real. Es el Samsung Galaxy Note 5, un teléfono móvil inteligente de última generación que explota la faceta más profesional de los productos de la coreana. En las últimas horas, el equipo ha sido avistado en el código fuente de una página de soporte para los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, actuales buques insignia de Samsung. En el documento se detalla el funcionamiento del mecanismo de estabilización de imagen óptica y a la vez, se hace referencia a dos modelos que todaví­a no han sido presentados oficialmente. Hablamos de los SM-N920 y SM-925F, cuyos códigos podrí­an corresponderse con los Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy Note 5 Edge, respectivamente. Hay que lamentar que esta fuente no pueda confirmarnos ningún dato acerca de la ficha técnica de estos equipos. Por suerte, en las últimas horas también se han filtrado informaciones importantes con relación a algunas de las prestaciones básicas del Samsung Galaxy Note 5.

Samsung Galaxy Note 5 01

Una novedad importante: la integración de una cámara fotográfica para selfies. Una página de soporte para la cámara de selfies de los Samsung Galaxy S6 incluye un código importante en su archivo HTML. En el documento se indica que esa misma cámara resultará compatible con otros teléfonos y cita textualmente a los N925 y N920F sobre los que tanto hemos hablado y cuyos códigos estarí­an asociados al Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy Note 5 Edge. Esto significa que ambos teléfonos podrí­an utilizar una cámara de cinco megapí­xeles, desarrollada especialmente para conseguir muy buenos selfies y alta calidad en la realización de videollamadas. Pero este no es el único dato que tenemos que desvelar con relación a este equipo. El medio especialista Sammobile acaba de confirmar que el Samsung Galaxy Note 5 podrí­a presentarse al mercado equipado con una poderosa memoria RAM de 4 GB, muy bien preparada para ofrecer a los usuarios un rendimiento verdaderamente avanzado.

Pero esto no es todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy Note 5. Los rumores que hemos compartido hasta ahora nos hablan de una pantalla Súper AMOLED de 5,67 pulgadas (en diagonal), con una resolución QHD de 1440 x 2560 pí­xeles. Bajo el capó encontrarí­amos un procesador fabricado por la propia Samsung. Se tratarí­a de un Exynos 7422 SoC de 64 bits, capaz de proporcionar un rendimiento a la altura de las circunstancias. Pero hay más, porque como no podí­a ser de otra forma, el dispositivo resultará compatible con redes LTE/4G, lo que deberí­a proporcionar a los usuarios una experiencia más que correcta a la hora de descargar datos y navegar. Otros rumores dicen que el equipo contarí­a con una superficie de cristal en la parte trasera y que podrí­a no disponer de ranura para tarjetas microSD, lo que impedirí­a la ampliación de la memoria interna a través de un soporte fí­sico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.