Samsung fundas

El pasado 1 de marzo conocimos dos de los grandes dispositivos de este año: el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Ambos presumen de contar con algunas de las mejores caracterí­sticas que actualmente encontramos en el sector de la telefoní­a. No sólo eso. Los nuevos Galaxy S6 también ofrecen un diseño bastante atractivo gracias a su cuerpo de cristal y aluminio con acabados premium. Además, en el caso del Galaxy S6 Edge el diseño es aún más destacable, gracias a sus dos bordes curvos a cada lado de la pantalla. Como sabéis, permiten que podamos acceder a funciones varias sin necesidad de tener que hacer uso de la pantalla.

A la hora de personalizarlo, hay un gran número de opciones. Son muchos los fabricantes que lanzan fundas para que, a la vez que protegemos nuestro teléfono, luzca como se merece. Elegir a Samsung es una de las mejores decisiones, ya que nadie mejor que el propio creador del dispositivo para saber qué es lo que más necesita. La compañí­a ha puesto a la venta una nueva gama de fundas, bautizadas como Clear Cover, que son completamente transparentes. Lo positivo, es que los bordes tienen un acabado metálico muy llamativo, que permite proteger al Samsung Galaxy S6 de golpes y caí­das. Están disponibles en varios colores diferentes a elegir: dorado, plateado, negro y verde. Este último únicamente está disponible para la versión con pantalla curva.

Samsung Galaxy S6 fundas

Si queréis adquirir una, ya están disponibles a partir de 40 euros tanto en la página oficial de Samsung como en distribuidores especializados, fí­sicos y online. Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se pusieron a la venta el pasado 10 de abril. Si aún no dispones de uno y estás pensando comprarlo, te recordamos sus especificaciones. Ambos teléfonos cuentan con una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución QHD. Están alimentados por un procesador Exynos 7420, propiedad de Samsung, con el que se ha podido desvincular un poco de Qualcomm y su polémico procesador Snapdragon 810. La memoria RAM es de 3GB, más que suficiente para disponer de un rendimiento correcto y fluido.

El apartado cámara es quizá una de las bondades de estos dos dispositivos. La principal cuenta con sensor BSI y tiene 16 megapí­xeles. La lente cuenta con una apertura de f/1.9. Esto será especialmente útil para que podamos realizar capturas de mejor calidad, sobre todo en lugares en los que la luz no es muy buena. También ofrece estabilizador óptico de imagen y diferentes modos con los que podremos obtener mejores fotografí­as. Por su parte, la cámara secundaria tiene un sensor de 5 megapí­xeles, más que suficiente para que los selfies sean de calidad. En lo que respecta a la autonomí­a, el Samsung Galaxy S6 equipa una baterí­a de 2.550 miliamperios. La del Galaxy S6 Edge es un poco mayor y sube hasta los 2.600mAh. Sobre precios, ambos teléfonos se pueden adquirir en el mercado de manera libre o a través de una operadora. El precio de la versión superior, el Galaxy S6 Edge de 128GB, llega a superar los 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.