Huawei P8 00

Es una de las grandes apuestas para este año de la firma china Huawei. Desde este mes de junio, el nuevo Huawei P8 está a la venta a través de la operadora Movistar. Si quieres conseguirlo en formato libre (esto es, sin ataduras con la operadora ni compromisos de permanencia) tendrás que abonar 500 euros, tanto si lo quieres con la carcasa en gris titanio o en oro. Si ya eres de Movistar y quieres renovar tu smartphone, pero seguir manteniendo la tarifa, podrás optar por este teléfono al precio de 435 euros, una cantidad que goza de descuento y que además, tendrás la oportunidad de fraccionar en 24 plazos de 18,12 euros. En este caso, eso sí­, será imprescindible que firmes un compromiso de permanencia con Movistar que se alargará durante 24 meses. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Pero la opción más ventajosa es aquella a la que solo podrán acceder los nuevos clientes de Movistar. Para ellos, la operadora reserva el Huawei P8 por 250 euros o con la posibilidad de pagarlo a plazos: 10,37 euros durante 24 meses. Esta modalidad también requiere compromiso de permanencia. Por suerte, podrás elegir libremente la tarifa, tanto si vienes de un alta nueva, como de una portabilidad.

Huawei P8 01

Movistar ofrece dos modalidades de tarifas distintas. Las primeras, denominadas de contrato, son las que recomendarí­amos a todos aquellos usuarios que quieren optar por una tarifa completa, pero que no tienen intención de contratar servicios de Internet y telefoní­a en el hogar. Las tarifas Vive (12, 25, 33, 45) incluyen distintas cantidades de llamadas y GB para navegar por precios que oscilan entre los 12 y los 45 euros al mes. Por otro lado están las tarifas Fusión, especialmente ideadas para aquellos usuarios que quieren juntar los servicios de telefoní­a móvil y fija en una sola factura. Incluyen distintos servicios, además de televisión, fibra y otros complementos cuyo coste se hará notar en la factura mensual. Podrás elegir entre distintas tarifas entre los 47 y los 112 euros al mes.

El Huawei Ascend P8 se presenta con una pantalla de 5,2 pulgadas (en diagonal) y una resolución que alcanza los 1920 x 1080 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Octa-Core Hisilicon Kirin 930 con la tecnologí­a big.LITTLE y ocho núcleos, capaz de combinar su rendimiento con 3 GB de memoria RAM, que no es poco. Está preparado para la conectividad 4G/LTE, de modo que los usuarios podrán disfrutar al máximo de una descarga y navegación ágiles y dispone de una cámara fotográfica con sensor de 13 megapí­xeles, bien equipada para una captura de fotos y ví­deos de excelente calidad. El modelo que los usuarios se llevarán al bolsillo tiene una memoria de 16 GB y dispone de una baterí­a de iones de litio (2680 miliamperios), capaz de proporcionar una buena autonomí­a. Con Movistar lo encontrarás en dos colores distintos: oro y gris titanio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.